|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
frustración total, errores por todas partes al ejecutar
Ya he tenido algunos problemas ejecutando un proyecto nuevo que viene por defecto en Eclipse, una vez lo ejecuto creia que lo peor habia pasado, intento editar el layout.xml arrastrando algunos componentes hacia la pantalla y al ejecutar me dice que error al guardar, ahora me pone "Error in an XML file: aborting build.". Y me crea un main.out.xml, y un main.out.out.xml, no entiendo por qué se crean estos ficheros ni entiendo por qué me tiene que salir un error cada vez que intento ejecutar el proyecto. Es MUY frustrante
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hazle un clean al project, un build posteriormente y asegúrate que al ejecutar ejecutas el proyecto completo y no el propio archivo xml, por ello puede estar creandote los .out.xml.
|
|
||||
|
||||
Si el problema no era solo que me generase varios mains, me daba otro tipo de fallos sin tocar nada susceptible a fallar, solo ponia algún controlcillo o dos y ni siquiera me dejaba grabar.
Hoy he bajado la versión 3.5 del Eclipse, he instalado todo tal como lo hice con la 3.7 y oye, llevo un rato toqueteando y siempre compila sin ningún tipo de problema. Va perfecto. Es normal que vaya tan bien en la 3.5 y como el culo en la 3.7? a ver si iba a ser cosa del programa... |
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual, y se arregló de manera similar. Sencillamente quité el Motorola DevStudio y puse el Eclipse normalito. Fue hacer esto y se le quitó toda la tonteria.
Aunque, la verdad, el fin definitivo de los errores fue pasarme a Basic4Android, jejeje
![]() |
||||||
|