|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---Problema opera mini 4.2 en diamond---
Hace un rato e descargado el opera mini 4.2 en la diamond , he intalado , luego probado y hasta hay iva todo de lujo. Me a encantado el navegador ...
He cerrado el navegador , luego e intentado buscarlo para conectarme otra vez mediante el , y no aparece x ningun lado. Ni como programa , ni dentro de carpetas ... ![]() ![]() ![]() Puede ser que no sea compatible y no me lo detecte como programa? Donde lo suele descargar e instalar??? Sabia que soy un negado para esto , pero parece que ademas tonto ... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato e descargado el opera mini 4.2 en la diamond , he intalado , luego probado y hasta hay iva todo de lujo. Me a encantado el navegador ...
He cerrado el navegador , luego e intentado buscarlo para conectarme otra vez mediante el , y no aparece x ningun lado. Ni como programa , ni dentro de carpetas ... ![]() ![]() ![]() Puede ser que no sea compatible y no me lo detecte como programa? Donde lo suele descargar e instalar??? Sabia que soy un negado para esto , pero parece que ademas tonto ... ![]() ![]() ![]() ![]() Hay una forma de poder crear un icono fuera de la máquina virtual pero no se si te interesa saber como. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||