|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Desde el lunes tengo mi nuevo y flamante SGS2 y, como en mi SGS, quise meterle una MIUI o cyanogenmod. Primero intenté con la cyanogenmod (aún no he intentado con MIUI). Pero me encuentro con un problema. Esto es lo que he hecho: 1.- He seguido los pasos al pie de la letra de este link: http://www.return222.com/2011/08/gui...paso-paso.html Así se supone que tenía que instalarse la cyanogenmod. 2.- Al reiniciar (desde el recovery) para que acabe de instalar la cyanogenmod y arranque por primera vez la cyanogenmod se me queda en la pantalla de "Samsung Galaxy S II GT-I9100" (vamos, la que sale nada más arrancar, antes de la S) con el clásico triangulito amarillo abajo y de ahí no sale. 3.- Quito la batería e intento entrar al recovery pero no puedo ya que se me queda en la pantalla del paso 2. 4.- Dejo la batería quitada un rato y ya por fin puedo entrar al recovery. 5.- Hago los 3 wipes. 6.- Vuelvo al paso 2... Y de ahí no paso! jaja. Hay algo que esté haciendo mal? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Instala la 2 veces seguidas,es decir,haces los empresa,instalas y sin salir del recovery vuelves a instalar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo de la rom
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|