|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
YOIGO...menuda pandilla..
Hola a todos.........
Deciros que tengo este movil....... me gusta mucho..............aun no cumplidos 15 días de uso...........la cámara deja de funcionar.............lo llevo a una tienda....... lo envían al SAT......al cabo de 10 dias me lo devuelven funcionando y con una rayadura en la pantalla.......... dicen que funciona perfectamente.....y que actualizan el software.........pasados 7 dias...........vuelve a fallar la cámara........otra vez al SAT.........llamada a Yoigo........"Es que para que podamos hacer algo ...por lo menos tiene que ir dos veces al SAT..........que no me lo quieren cambiar por otro nuevo...... A ver como llega de esta vez.......... Avisados estáis......... YOIGO te da mil vueltas antes de cambiar un móvil incluso con 15 días de uso.........menuda pandilla de incompetentes......... ![]() Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he dado de alta en Yoigo y en una semana me llega el teléfono, espero que me vaya todo bien
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me va dpm (perdón por la expresión)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todas las conpañias son iguales solo miran por la pasta...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con Yoigo, llevo solo una semana, pero estoy contentisimo, por la at.cliente y todo.
Nada comparado con las otras grandes |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés contento...........hasta que tengas algún percance con ellos .......... después ya veras............ como todas.......
|
|
#8
|
||||
|
||||
y ahora estoy tan feliz con simyo, VERDAD VERDADERA
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.........
Deciros que tengo este movil....... me gusta mucho..............aun no cumplidos 15 días de uso...........la cámara deja de funcionar.............lo llevo a una tienda....... lo envían al SAT......al cabo de 10 dias me lo devuelven funcionando y con una rayadura en la pantalla.......... dicen que funciona perfectamente.....y que actualizan el software.........pasados 7 dias...........vuelve a fallar la cámara........otra vez al SAT.........llamada a Yoigo........"Es que para que podamos hacer algo ...por lo menos tiene que ir dos veces al SAT..........que no me lo quieren cambiar por otro nuevo...... A ver como llega de esta vez.......... Avisados estáis......... YOIGO te da mil vueltas antes de cambiar un móvil incluso con 15 días de uso.........menuda pandilla de incompetentes......... ![]() Saludos. ![]() Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos Última edición por Fauno7 Día 27/11/11 a las 15:08:51. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia a mi me activaron el bono 8 automaticamente y eso de regalarme el mes completo gratis de internet ni de coña me duro solo 5 dias xq me activaron a finales de octubre y solo pude disfrutar de esos dias. ¿ Sabes que hice? que me he ido a consumo con todas mis pruebas de compra, el anuncio web de que te regalan el internet ( publicidad engañosa) y encima un correo por parte de ellos afirmando que solo esta activo el mes que lo actives y los dias que correspondan del mes le pille pero bien pillado. Le pedi una hoja de reclamacion ya que mi compra por web pues sabes que? no la enviaron he tenido que ponerla en consumo por mi propia cuenta, ahora se ve que han recibido mi queja y me llamaron el viernes y como tenia movil apagado me dejan un correo y han pasado ya 2 semanas o mas desde entonces ¿que explique para que es la hoja de reclamaciones? ahora???
Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
+1 yo hice lo mismo, ademas te dicen que los megas que no gastes ese mes te lo añaden al siguiente
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues yo empece con ellos del dia 20, y no pasa nada, lo que no consuma de los 8€ proporcionalmente a los 500mg me lo van a descontar del mes siguiente.
Zas Asi que chupando de wifi hasta el dia 1 JAJAJAJ |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el movil un 26 de octubre y pensaba activarlo el dia 1 de noviembre logico pero al inserta la tarjeta me comunica mediante sms como a todos creo que lo tengo activo. Al dia siguiente, llame por telefono a atencion al cliente y consulte que al activarlo el dia anterior (26 de octubre) tendria hasta el 26 de noviembre ¿no? ¿ y sabes que me comento el operador?: "No, Lo tienes vigente el mes que lo activas con los dias que corresponda ese mismo mes" Yo le dije ¿perdona? en la web ofertais 1 mes gratis , 1 mes es completo no los dias de un mes..... le dije que me cancelaran el bono y lo activaran el dia 1 ya que solo hacia horas que lo tenia activo y ni tampoco. No es justo que lo activen ellos cuando le plazcan. Y por email, me dijeron lo mismo , pero gracias a la prueba de email pude llevar mas prueba a consumo porque es "Publicidad engañosa" Otra cosa es que te lo actives tu y otra ellos , si te lo activan el dia 2 o 3 al menos disfrutas del mes pero a mi me putearon bien puteado, no habia derecho que solo tuve 5 dias. Es mas tuve que desactivar el bono 8 porque me lo dijo bien claro el operador que sino lo desactivaba me cobraba 8 € el mes siguiente. He leido tambien lo de los megas que no consumas te lo añaden al otro mes claro.... Pero cuando lo estas pagando. " No el mes gratis" A ver si creeis que me ido a consumo sin informarme y la de consumo vio todo me dio la razon y lo que echo es reclamar mi mes completo de bono que es lo que me dijo la mujer de consumo. Por eso os digo los que tengais no metais la sim hasta el mes de diciembre porque sino no disfrutareis. Saludos Última edición por Fauno7 Día 27/11/11 a las 17:22:25. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
En la pagina de yoigo puedes cancelar el bono cuando quieras, ya que te asignas una cuenta con ellos con tu nº de telefono y desde ahi ves mas cosas como consumos y demas. Saludos |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Creo que estas mal informado y los demas tambien ! En la web te dicen que tienes un mes gratuito y no cumplen el mes completo sea el dia que lo active.
Yo recibi el movil un 26 de octubre y pensaba activarlo el dia 1 de noviembre logico pero al inserta la tarjeta me comunica mediante sms como a todos creo que lo tengo activo. Al dia siguiente, llame por telefono a atencion al cliente y consulte que al activarlo el dia anterior (26 de octubre) tendria hasta el 26 de noviembre ¿no? ¿ y sabes que me comento el operador?: "No, Lo tienes vigente el mes que lo activas con los dias que corresponda ese mismo mes" Yo le dije ¿perdona? en la web ofertais 1 mes gratis , 1 mes es completo no los dias de un mes..... le dije que me cancelaran el bono y lo activaran el dia 1 ya que solo hacia horas que lo tenia activo y ni tampoco. No es justo que lo activen ellos cuando le plazcan. Y por email, me dijeron lo mismo , pero gracias a la prueba de email pude llevar mas prueba a consumo porque es "Publicidad engañosa" Otra cosa es que te lo actives tu y otra ellos , si te lo activan el dia 2 o 3 al menos disfrutas del mes pero a mi me putearon bien puteado, no habia derecho que solo tuve 5 dias. Es mas tuve que desactivar el bono 8 porque me lo dijo bien claro el operador que sino lo desactivaba me cobraba 8 € el mes siguiente. He leido tambien lo de los megas que no consumas te lo añaden al otro mes claro.... Pero cuando lo estas pagando. " No el mes gratis" A ver si creeis que me ido a consumo sin informarme y la de consumo vio todo me dio la razon y lo que echo es reclamar mi mes completo de bono que es lo que me dijo la mujer de consumo. Por eso os digo los que tengais no metais la sim hasta el mes de diciembre porque sino no disfrutareis. Saludos ![]() Lo que tú dices es lo que digo yo que sí que lo explican en la web. Sé que que viene ya activado y sólo es hasta que se acabe el mes, por eso digo que lo pedí a principios de diciembre para tenerlo ese mes entero. Así lo aprovecharía, ya que al siguiente mes no lo renovaré. Eso es lo que dices, no?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Gamusino es que tu mensaje no sé si lo ponías por mí o por quién, lo tuyo ya lo había entendido y también tiene bastante lógica hacer eso, vamos, creo que es lo mismo eso que comprar un móvil a principios de mes para tener todo el mes internet gratis. Menudo lío se ha montado
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el teléfono a principios del mes y me regalaron el mes entero y no eh tenido ningún tipo de problemas, el 1 de diciembre ya me pasan a contrato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||