Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

YOIGO...menuda pandilla..

Hola a todos.........
Deciros que tengo este movil....... me gusta mucho..............aun no cumplidos 15 días de uso...........la cámara deja de funcionar.............lo llevo a una tienda....... lo envían al SAT......al cabo de 10 dias me lo devuelven funcionando y con una rayadura en la pantalla.......... dicen que funciona perfectamente.....y que actualizan el software.........pasados 7 dias...........vuelve a fallar la cámara........otra vez al SAT.........llamada a Yoigo........"Es que para que podamos hacer algo ...por lo menos tiene que ir dos veces al SAT..........que no me lo quieren cambiar por otro nuevo......
A ver como llega de esta vez..........
Avisados estáis......... YOIGO te da mil vueltas antes de cambiar un móvil incluso con 15 días de uso.........menuda pandilla de incompetentes.........
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Yo hoy me he dado de alta en Yoigo y en una semana me llega el teléfono, espero que me vaya todo bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
quikpau quikpau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad a mi me va dpm (perdón por la expresión)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quikpau Ver Mensaje
Pues la verdad a mi me va dpm (perdón por la expresión)
+1 ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/11, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Todas las conpañias son iguales solo miran por la pasta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/11, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
yo estoy muy contento con Yoigo, llevo solo una semana, pero estoy contentisimo, por la at.cliente y todo.

Nada comparado con las otras grandes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/11, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
yo estoy muy contento con Yoigo, llevo solo una semana, pero estoy contentisimo, por la at.cliente y todo.

Nada comparado con las otras grandes
Me alegro de que estés contento...........hasta que tengas algún percance con ellos .......... después ya veras............ como todas.......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/11, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hdi2000 Ver Mensaje
Me alegro de que estés contento...........hasta que tengas algún percance con ellos .......... después ya veras............ como todas.......
Yo tambien estoy contento. Compre el movil, sali de la tienda, vi que encendia, saque la tarjeta de yoigo con el bono de internet intacto, la tire a la p***a basura y lo libere y ahora estoy tan feliz con simyo, VERDAD VERDADERA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/11, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,471
Tu operador: O2

A mi me vendieron un huawei u8650 que no le funcionaba ninguna tarjeta de memoria, pero lo cambie el mismo dia por otro u8650 y hasta ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hdi2000 Ver Mensaje
Hola a todos.........
Deciros que tengo este movil....... me gusta mucho..............aun no cumplidos 15 días de uso...........la cámara deja de funcionar.............lo llevo a una tienda....... lo envían al SAT......al cabo de 10 dias me lo devuelven funcionando y con una rayadura en la pantalla.......... dicen que funciona perfectamente.....y que actualizan el software.........pasados 7 dias...........vuelve a fallar la cámara........otra vez al SAT.........llamada a Yoigo........"Es que para que podamos hacer algo ...por lo menos tiene que ir dos veces al SAT..........que no me lo quieren cambiar por otro nuevo......
A ver como llega de esta vez..........
Avisados estáis......... YOIGO te da mil vueltas antes de cambiar un móvil incluso con 15 días de uso.........menuda pandilla de incompetentes.........
Saludos.
Te cuento mi experiencia a mi me activaron el bono 8 automaticamente y eso de regalarme el mes completo gratis de internet ni de coña me duro solo 5 dias xq me activaron a finales de octubre y solo pude disfrutar de esos dias. ¿ Sabes que hice? que me he ido a consumo con todas mis pruebas de compra, el anuncio web de que te regalan el internet ( publicidad engañosa) y encima un correo por parte de ellos afirmando que solo esta activo el mes que lo actives y los dias que correspondan del mes le pille pero bien pillado. Le pedi una hoja de reclamacion ya que mi compra por web pues sabes que? no la enviaron he tenido que ponerla en consumo por mi propia cuenta, ahora se ve que han recibido mi queja y me llamaron el viernes y como tenia movil apagado me dejan un correo y han pasado ya 2 semanas o mas desde entonces ¿que explique para que es la hoja de reclamaciones? ahora???

Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos

Última edición por Fauno7 Día 27/11/11 a las 15:08:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/11, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia a mi me activaron el bono 8 automaticamente y eso de regalarme el mes completo gratis de internet ni de coña me duro solo 5 dias xq me activaron a finales de octubre y solo pude disfrutar de esos dias. ¿ Sabes que hice? que me he ido a consumo con todas mis pruebas de compra, el anuncio web de que te regalan el internet ( publicidad engañosa) y encima un correo por parte de ellos afirmando que solo esta activo el mes que lo actives y los dias que correspondan del mes le pille pero bien pillado. Le pedi una hoja de reclamacion ya que mi compra por web pues sabes que? no la enviaron he tenido que ponerla en consumo por mi propia cuenta, ahora se ve que han recibido mi queja y me llamaron el viernes y como tenia movil apagado me dejan un correo y han pasado ya 2 semanas o mas desde entonces ¿que explique para que es la hoja de reclamaciones? ahora???

Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos
Hombre lo del mes de internet gratis lo explican bien en la web. Yo calculé y llamé el viernes 25, así el móvil me llegará el 2 o 3 de diciembre y lo podré usar ese mes entero (pregunté y me dijeron que así es).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/11, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Hombre lo del mes de internet gratis lo explican bien en la web. Yo calculé y llamé el viernes 25, así el móvil me llegará el 2 o 3 de diciembre y lo podré usar ese mes entero (pregunté y me dijeron que así es).
+1 yo hice lo mismo, ademas te dicen que los megas que no gastes ese mes te lo añaden al siguiente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/11, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por paipirviw Ver Mensaje
+1 yo hice lo mismo, ademas te dicen que los megas que no gastes ese mes te lo añaden al siguiente
Si pero yo antes de que se acabe el mes iré a una tienda para asegurarme y decir que no lo quiero renovar, por eso miré de aprovechar un mes entero. El número es un alta nueva y no lo usaré, lo dejaré morir lentamente...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/11, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Pues yo empece con ellos del dia 20, y no pasa nada, lo que no consuma de los 8€ proporcionalmente a los 500mg me lo van a descontar del mes siguiente.
Zas

Asi que chupando de wifi hasta el dia 1 JAJAJAJ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/11, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Hombre lo del mes de internet gratis lo explican bien en la web. Yo calculé y llamé el viernes 25, así el móvil me llegará el 2 o 3 de diciembre y lo podré usar ese mes entero (pregunté y me dijeron que así es).
Creo que estas mal informado y los demas tambien ! En la web te dicen que tienes un mes gratuito y no cumplen el mes completo sea el dia que lo active.

Yo recibi el movil un 26 de octubre y pensaba activarlo el dia 1 de noviembre logico pero al inserta la tarjeta me comunica mediante sms como a todos creo que lo tengo activo.
Al dia siguiente, llame por telefono a atencion al cliente y consulte que al activarlo el dia anterior (26 de octubre) tendria hasta el 26 de noviembre ¿no? ¿ y sabes que me comento el operador?:


"No, Lo tienes vigente el mes que lo activas con los dias que corresponda ese mismo mes"

Yo le dije ¿perdona? en la web ofertais 1 mes gratis , 1 mes es completo no los dias de un mes..... le dije que me cancelaran el bono y lo activaran el dia 1 ya que solo hacia horas que lo tenia activo y ni tampoco. No es justo que lo activen ellos cuando le plazcan. Y por email, me dijeron lo mismo , pero gracias a la prueba de email pude llevar mas prueba a consumo porque es "Publicidad engañosa"

Otra cosa es que te lo actives tu y otra ellos , si te lo activan el dia 2 o 3 al menos disfrutas del mes pero a mi me putearon bien puteado, no habia derecho que solo tuve 5 dias. Es mas tuve que desactivar el bono 8 porque me lo dijo bien claro el operador que sino lo desactivaba me cobraba 8 € el mes siguiente.

He leido tambien lo de los megas que no consumas te lo añaden al otro mes claro.... Pero cuando lo estas pagando. " No el mes gratis"

A ver si creeis que me ido a consumo sin informarme y la de consumo vio todo me dio la razon y lo que echo es reclamar mi mes completo de bono que es lo que me dijo la mujer de consumo. Por eso os digo los que tengais no metais la sim hasta el mes de diciembre porque sino no disfrutareis.

Saludos

Última edición por Fauno7 Día 27/11/11 a las 17:22:25.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/11, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Si pero yo antes de que se acabe el mes iré a una tienda para asegurarme y decir que no lo quiero renovar, por eso miré de aprovechar un mes entero. El número es un alta nueva y no lo usaré, lo dejaré morir lentamente...

En la pagina de yoigo puedes cancelar el bono cuando quieras, ya que te asignas una cuenta con ellos con tu nº de telefono y desde ahi ves mas cosas como consumos y demas.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/11, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Creo que estas mal informado y los demas tambien ! En la web te dicen que tienes un mes gratuito y no cumplen el mes completo sea el dia que lo active.

Yo recibi el movil un 26 de octubre y pensaba activarlo el dia 1 de noviembre logico pero al inserta la tarjeta me comunica mediante sms como a todos creo que lo tengo activo.
Al dia siguiente, llame por telefono a atencion al cliente y consulte que al activarlo el dia anterior (26 de octubre) tendria hasta el 26 de noviembre ¿no? ¿ y sabes que me comento el operador?:


"No, Lo tienes vigente el mes que lo activas con los dias que corresponda ese mismo mes"

Yo le dije ¿perdona? en la web ofertais 1 mes gratis , 1 mes es completo no los dias de un mes..... le dije que me cancelaran el bono y lo activaran el dia 1 ya que solo hacia horas que lo tenia activo y ni tampoco. No es justo que lo activen ellos cuando le plazcan. Y por email, me dijeron lo mismo , pero gracias a la prueba de email pude llevar mas prueba a consumo porque es "Publicidad engañosa"

Otra cosa es que te lo actives tu y otra ellos , si te lo activan el dia 2 o 3 al menos disfrutas del mes pero a mi me putearon bien puteado, no habia derecho que solo tuve 5 dias. Es mas tuve que desactivar el bono 8 porque me lo dijo bien claro el operador que sino lo desactivaba me cobraba 8 € el mes siguiente.

He leido tambien lo de los megas que no consumas te lo añaden al otro mes claro.... Pero cuando lo estas pagando. " No el mes gratis"

A ver si creeis que me ido a consumo sin informarme y la de consumo vio todo me dio la razon y lo que echo es reclamar mi mes completo de bono que es lo que me dijo la mujer de consumo. Por eso os digo los que tengais no metais la sim hasta el mes de diciembre porque sino no disfrutareis.

Saludos
No nos estamos entendiendo Lo que tú dices es lo que digo yo que sí que lo explican en la web. Sé que que viene ya activado y sólo es hasta que se acabe el mes, por eso digo que lo pedí a principios de diciembre para tenerlo ese mes entero. Así lo aprovecharía, ya que al siguiente mes no lo renovaré. Eso es lo que dices, no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/11, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Pues yo empece con ellos del dia 20, y no pasa nada, lo que no consuma de los 8€ proporcionalmente a los 500mg me lo van a descontar del mes siguiente.
Zas

Asi que chupando de wifi hasta el dia 1 JAJAJAJ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/11, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Gamusino es que tu mensaje no sé si lo ponías por mí o por quién, lo tuyo ya lo había entendido y también tiene bastante lógica hacer eso, vamos, creo que es lo mismo eso que comprar un móvil a principios de mes para tener todo el mes internet gratis. Menudo lío se ha montado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/11, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Pues yo me compre el teléfono a principios del mes y me regalaron el mes entero y no eh tenido ningún tipo de problemas, el 1 de diciembre ya me pasan a contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 21:36:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /