Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Dell streak 16gb 512mb

Amigos solo para consultar quiero comprar una tablet me gusto esta pero no se nada de estas quisiera ver si me pudieran orientar si es rapida o alguien que la tenga que comente como funciona y si se le puede agregar mas ram ya que es de 512 ddr2...de antemano un saludo..

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Pues yo hace 3 dias que la compre para regalarsela a mi hija, y la verdad es que hasta ahora me ha dejado una muy grata impresion , android 3.2, muy fluida ,videos en hd se ven espectaculares , los juegos tambien van muy bien , vamos que por 200€ no encontraras una mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
K bien spider muchas gracias por comentar y me voy a animar por esta igual es para mi hija y tambien creo que trasteare jejeje ahora pregunte al vendedor porque lei que habia solo wifi pero encontre otra que trae red gsm desblokeada y wifi por 220 usd..un saludo desde mexico...

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /