Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Por qué me desordenan y desaparecen los iconos?

Estoy harto de que me desaparezcan los iconos de las apliaciones que tengo pasadas a la tarjeta SD.

Me pasa al apagar el móvil, al meterle el cable USB al PC, al reiniciarlo, etc...

¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
pasa porque no pones " QUITAR DISPOSITIVO" de la pc, y cuando apagas pasa porque no actualizaste a la 2.3.4 seguro sigues con la 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabosstyler Ver Mensaje
pasa porque no pones " QUITAR DISPOSITIVO" de la pc, y cuando apagas pasa porque no actualizaste a la 2.3.4 seguro sigues con la 2.3.3

Siempre le doy a "quitar dispositivo" y tengo la 2.3.4

Sigo con el puñetero problema, HARTO estoy
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 04:52:09
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
leewix te comento que a mi me pasa exactamente lo mismo tengo 3 celulares sony ericcson tenia 4 (x10 ya lo vendi) y solo en este me ocurre eso, primero pense bueno sera el cable lo probe con los otros cables pero mis demas dispositivos como nada y este rooteado sin rootear bien conectado o mal conetado al pc voila se desaparecian los iconos, no se a que se deba el error pueda ser un error de fabrica ya que desde nuevo el mio le ocurria lo mismo, pede ser tambien algun problema en el zocalo o puerto micro usb donde se conecta el equipo y al desconectar ocurre el error, es mas cuando conecto el cable la pantalla se vuelve media loca el touch o tactil, yo ya no tengo garantia y ni modo me las doi por mandarlo a arreglar, la solucion para no usar el bendito cable es la apk Airdroid XD ... tal vez suene a comentario queja o sujerencia
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

A mí eso me pasa cuando desconecto el cable USB y vuelvo a conectarlo inmediatamente, es como si al teléfono no le diera tiempo a "hacerse" de nuevo con las aplicaciones de la SD y al volver a conectarlo se descontrola. Cuando desconectéis el USB encended la pantalla y veréis que en la barra de notificaciones aparece "Preparando tarjeta SD", hasta que no activéis la pantalla no aparece eso. Si no tocáis nada hasta que ese mensaje desaparezca es probable que no os vuelva a suceder el problema ese, por lo menos es mi caso, espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

redneck82:Ya uso el Airdroid, no queda más remedio... Pero para archivos grandes como películas tengo que usar el cable...

juanma: Yo también he notado que es en esos momentos, yo siempre desplego la barra de arriba y le doy a "desconectar tarjeta memoria" pero hay veces que sí se me desconecta el cable un poco del puerto usb ya se me desordenan y desaparecen los iconos del escritorio... es una pena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:41:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /