|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis recomdarme una ROM que ...
Hola, me explico, tengo un wildfire con Froyo de origen y ahora soy Root con S-OFF, tengo instalado el Recovery que me instalo la aplicación que me hizo S-OFF (le dije que si a descargarla).
Ahora como hay muchas ROMs no se cual elegir y os pido que me digais una según las necesidades que os digo: - ESTABLE (sin bugs de camara ni nada raro) - Con Sense - A2SD+ (Que las aplis se instalen directamente en la particion ext de la SD) - Que sea rápida. * No me importa quedarme con Froyo, prefiero estabilidad que pasarme a Gingerbread, aunque los graficos del nuevo sense me gustan más. ¿Me ayudais? Muchas gracias.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son para la Wildfire:
TheDarkRom (la que tengo ahora y va fenomenal) SensationExtreme (Froyo) RedFire de Faia Sensation 3.5 Estas son las últimas que han salido en este foro.Las he probado todas y no tienes ningún problema si sigues los consejos de los hilos correspondientes. También puedes seguir éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169224
Última edición por txikirosi Día 01/12/11 a las 13:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es la rom limpia y con el menor número de bugs posibles, instala la de HTC con algunos añadidos (A2SD, overclock y algunas cosillas más). La tienes aquí, gracias al compañero Josemaesra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos ! voy a leerme los hilos de las Roms que me recomendais.
saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||