|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os ha desaparecido la opción de personas/grupos cercanos en Telegram?
Buenas
Pues eso, hacía semanas que dicha opción había dejado de funcionar de buscar personas/grupos en Telegram y en la actuación que me acaba de saltar, ya no aparece dicha opción (tengo la app de Telegram, sin pasar por la play) ¿Os pasa a los que usáis Telegram? Gracias
![]() Última edición por Thalox Día 06/09/24 a las 15:51:26. |
|
|
||||
|
||||
Algo han tocado, sí. A mi sí me sale "personas cerca", pero no aparece nadie, cuando hasta hace poco sí aparecían
|
||||
|
||||
Telegram está reemplazando "Personas cerca" por "Empresas cerca"
En Telegram versión 11.1, la función "Personas cerca" fue eliminada. Pavel Durov reveló que sólo el 0.1% de los usuarios utilizaba esta función. Durov reconoció problemas con bots y estafadores, lo que contribuyó a su eliminación. En el mismo comunicado, Pavel Durov anunció que Telegram está trabajando en una función de reemplazo llamada "Negocios cercanos". Según Durov, la nueva función sólo incluirá empresas genuinas y verificadas. Se informa que las empresas podrán publicar catálogos de productos y aceptar pagos fácilmente a través de esta función.
|
||||
|
||||
Pues en Computerhoy podemos leer:
"...Entre todos estos cambios anunciados, también ha confirmado que nos dice adiós la funcionalidad llamada “personas cerca” Gracias a “personas cerca” se permitía a los usuarios comunicarse con personas cercanas. Sin embargo, esta función era utilizada por ciberdelincuentes para acometer estafas." Así que confirmado, lo han eliminado. Gracias a todos por vuestras respuestas https://computerhoy.com/apps/telegra...racion-1403900
||||||
|