|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con el ordenador
Soy un poco nuevo en este tema, pero conecto el Nexus S al ordenador con el cable USB y no hace nada de nada. Ni un pequeño ruido.
¿Qué puedo hacer? Espero que me podáis ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, en el móvil te aparecerá una pantalla que pone algo así como "activar almacenamiento USB", le pulsas y en tu ordenador tendrás acceso a la parte "SD" del móvil.
Ahora bien si quieres sincronizar contactos, etc, te recomiendo gSincyt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Arranca con un LiveCD de Linux y prueba lo mismo (puede ser que los drivers de los puertos USB estén tocados) -> LiveCD: http://www.linux-es.org/livecd
2- Prueba en otros puertos USB. 3- Prueba en otro ordenador. Si en alguna de estas pruebas te va bien, el problema no está en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
4-prueba otro cable usb, no seria el primero que se encuentra con un cable jodido.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. He probado en el ordenador de casa y sí me lo reconoce.
Así que hablaré con el informático porque en el ordenador de la oficina tengo todos los contactos en el outlook y el calendario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de la oficina, puede ser que esté "capado". Soy informático y eso lo tenemos así, para evitar "fugas" de datos, y virus.
Ojo con sacar información del trabajo, antes consúltalo, que igual te llevas una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La idea es simplemente sacar los contactos y calendario pero es todo particular. Lo tenía antes en el iphone y lo pasé al outlook para no perderlo, pero no hay nada "profesional".
Hablaré con el informático de todas formas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||