|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobile Odin???
Hola a todos
![]() Curiosamente he encontrado este articulo navegando por internet y habla de un Odin Movil, una version para android lite y de pago que obviamente trata del famoso Odin que usan en pc para cambiar de rom sus smartphones, personalmente ese programa nunca lo he usado pero mejor les dejo el link para mas info: http://www.elandroidelibre.com/2011/...bile-odin.html seria muy interesante usarla en nuestros Ace, pero el soporte por ahora solo esta para Galaxy Note y Galaxy SII, pero segun lei añadiran mas dispositivos, espero les sirva esta info amigos. Desde Tapatalk: ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estaba posteado por @zagoya si no me equivoco pero igual gracias por tu aporte.Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
jajajaj creo me ah dicho metiche
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente no sabia que esta noticia ya habia sido posteada, de verdad lo siento
![]() Saludos. Desde Tapatalk: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato @Nitrox Galaxy
|
|
||||
|
||||
Jeje Gracias compañeros
![]() (eso creo) que Rom Manager aunque tal vez el riesgo exista de un brickeo, en fin ![]() Saludos. Desde Tapatalk: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no meto eso ni de broma , aun que salga de manera oficial , como dice zagoya como se te cuelgue el telefono ( algo muy comun ) estas jodido seguramente.
El mejor odin movil es el CWM , y hacer backups , de ese si que fio. Ademas odin de pc , tarda escasos 10 segundos en instlar el recovery de arranque , para que en caso de urgencia puedas encender el download , no seria la primera vez que se me va la pinza y desconecto el usb, chafo toda la actualizacion XD o odin falla por que tenia antes una crom metida, y luego vuelvo a download. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|