|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe la KJ3 para instalación limpia?
Hola a todos, estoy buscando la KJ3 con los 4 archivos, pero por más que descargo, siempre vienen en uno solo y eso, entiendo que no vale para que sea limpia. Podéis decirme donde puedo localizar esta versión?. Como siempre, muchas gracias.
ESta es la que busco I9100XWKJ3 ## 2.3.5 2011 October CSC - XEN DOWNLOAD |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy buscando la KJ3 con los 4 archivos, pero por más que descargo, siempre vienen en uno solo y eso, entiendo que no vale para que sea limpia. Podéis decirme donde puedo localizar esta versión?. Como siempre, muchas gracias.
ESta es la que busco I9100XWKJ3 ## 2.3.5 2011 October CSC - XEN DOWNLOAD ![]() Slds |
|
||||
|
||||
![]() ESpero tu respuesta para darle caña a esto. Un millón de gracias, que soy nuevo en el s2 y hay veces que me pierdo. Actualizo: La KI3 me está bajando esto New_Bootloader_GT-I9100_OXA_I9100XXKI3_I9100XXKI3_I9100OXAKI3.exe (258.79 MB) y es un exe, no un zip o un rar. Esto vale?. Gracias. Última edición por matiaz0 Día 29/11/11 a las 13:54:02. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pedestre, entonces si no entiendo mal, me bajo la KI3 (ya bajando
![]() ESpero tu respuesta para darle caña a esto. Un millón de gracias, que soy nuevo en el s2 y hay veces que me pierdo. Actualizo: La KI3 me está bajando esto New_Bootloader_GT-I9100_OXA_I9100XXKI3_I9100XXKI3_I9100OXAKI3.exe (258.79 MB) y es un exe, no un zip o un rar. Esto vale?. Gracias. ![]() Al odin y listo. la verdad que no hace falta bajarse todo el KI3 porque lo que más pesa es la ROM, con pillarse lo que falta por separado, pero bueno así seguro que no te equivocas de archivos. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, eso es. Lo que te bajas es un comprimido (en formato .exe). Lo descomprimes y tendrás varios archivos en el caso de KI3. Luego la KJ2 tendrá solo un archivo. Le pones los archivos que faltan a la KJ2 y que serán el modem, el pit y el CSC.
Al odin y listo. la verdad que no hace falta bajarse todo el KI3 porque lo que más pesa es la ROM, con pillarse lo que falta por separado, pero bueno así seguro que no te equivocas de archivos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El root, imagino que con el cfroot de la kj3 y sin hacer nada más, instalando sobre el cfroot de nuevo el kernel stock que es el archivo pda, verdad?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buff, ahora que me he descargado la KI3 y la descomprimo, me salen una pila de archivos, pero no veo ni el csc, ni el phone, ni el pit, ni nada. Estos son los archivos.
Y ya me ha dado el "canguelo".... Última edición por matiaz0 Día 29/11/11 a las 15:44:43. |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=23 Esos archivos parecen la copia de seguridad que hace el CWM, pero bueno a ver si alguien te dice algo con más seguridad. |
|
||||
|
||||
Listo e instalado, ahora a ver como se comporta.
Por lo pronto sigo ocn el mismo problema de audio por los auriculares, a ver si en el otro post alguien me lo soluciona. Un abrazo y gracias. |
|
||||
|
||||
a mi también me interesa, me podeis dar el enlace de una FULL de la 2.3.5?
es que no lo encuentro, todas me salen con un solo archivo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|