HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
jepema jepema está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

La ROM de Radio 1.09.25.23 repara los problemas del sonido ?

Hola a todos,

primero daros las gracias por este trabajo tan bueno que estais realizando. Mi pregunta es la siguiente , tengo una HTC Diamond de Vodafone que cuando le da la gana se queda sin sonido (ni para las llamadas de telefono, ni SMS, ni para la PDA en si). Ya esta todo comprobado, sonido, notificaciones, eventos, volumen, etc.

Es un fallo aleatorio que se soluciona siempre haciendo un soft reset.

Despues de ver por muchos sitios, no he visto ningun sitio donde se especifique una ROM que repare este bug ; sin embargo, parece ser que la ROM de Radio 1.09.25.23 esta relacionada con este fallo.

Me gustaria que me confirmarais si efectivamente esta es la ROM de Radio que repara este bug (espero que lo sepais) y luego, para rizar el rizo, me gustaria cargarla solamente a la Diamond sin tocar nada mas ; es decir , dejando intacta la ROM que trae 1.93.412.1. ESN (no es unsigned)

Si no, pues cambiare la ROM por una unsigned y luego la Radio, pero claro hacer todo esto sin saber si realmente esta rom de radio me solucionara el problema, me sabe mal por todo lo que tengo instalado (utilidades, tomtom7, etc).

Espero haberme explicado bien y sepais darme una respuesta

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A mi me pasaba exactamente lo mismo...pon esta radio 10.08.25.20 y ya te funcionara ademas q es la q recomiendan ahora...ya me contaras pero fijo q te funciona y pon la Rom Alba Blu con esa radio.
Primero pon la radio...esa ROm va muy rapido.

Última edición por HaSs Día 16/01/09 a las 01:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
jepema jepema está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Hass, gracias por tu respuesta

primero he intentado poner la ROM de Radio que me indicas directamente, pero al finalizar el proceso, me dice "fichero corrupto". Es porque primero tengo que cambiar la ROM por una unsigned?
porque no me deja instalar la 1.08.25.20 si teoricamente esta firmada al igual que mi ROM? (o hay algo que Vodafone pone en la Diamond y se me escapa)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=sonido
ahí tienes informaciíon si no me ekivoco de como se cambia todo...si tienes fallos pues me mandas un privado con tu msn y te voy pasando las cosas y diciendote lo q vas haciendo...q creo q me acuerdo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /