|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura desde ultima actualizacion
Buenas a todos, el caso es que desde que actualice el telefono a la ultima version por PCCOMpanion, me pierde cobertura en sitioss donde antees me la pillaba correctamente.
¿A alguien mas le ha pasado esto o sabe por que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...tengo que poner el movil en GSM para que recupere la cobertura...no se a que es debido, pero antes de la actualización a 2.3.4 no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
*#*#4636#*#* y y eliges "gsm auto prl"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no lo has cambiado seguramente tenias wcdma
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que yo lo quiero en WCDMA, porque sino al navegar se hace muy lento...el tema es que en sitios donde antes navegaba sin problemad ahora me sale el triangulo amarillo de las narices..
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso precisamente me pasa a mi, que ahora pierder cobertura, y a la hora de navegar es extremadamente lento si no lo hago por WIFI, cuando antes siempre iba bien-
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Pues uno mas, a ver si alguien nos da algo de luz jeje
|
|
||||
|
||||
ufff,creia que iba a ser algo puntual mio pero parece ser que el problema se repite.
|
|
||||
|
||||
Idem de los mismo, tambien tengo este problema, qué rabia!!!
|
|
||||
|
||||
a mi tambiem me pasa....como lo habeis solucionado por el momento, o aun no hay solucion ???
|
|
||||
|
||||
Pues por el momento no parece haber solucion
|
|
||||
|
||||
Me uno...tambien me pasa lo mismo.
Pero ademas, no se si os pasara a vosotros, desde q instale la nueva actualizacion se me cuelga un monton y me dice el mensaje: La actividad Inicio de Sony Ericsson (Inicio de Sony Ericsson en aplicación) no está respondiendo Por lo q a veces tengo q forzar el cierre ![]() (de todas formas voy a abrir un nuevo post con este asunto por si hay alguien al q le pasa) |
|
||||
|
||||
Me uno al fallo de cobertura con la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
somos movistar todos a los que nos pasa???
|
|
||||
|
||||
Yo soy Movistar y no tengo ningún problema,cobertura 3G a tope como siempre dentro de mi casa,incluso e visto TWD en Megavideo y el fútbol en Veetle y no se cortaba.
|
|
||||
|
||||
YO soy Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he notado algo parecido...
Pero mi caso a lo mejor es diferente. Yo veo que el símbolo de "H" o "3G" está activado, y aparecen las flechitas de tráfico iluminadas, pero no hay conexión real con internet. Por lo que he leído, a vosotros lo que os pasa es que no se ilumina lo de "3G", o bien os aparece la señal de admiración amarilla diciendo que no está disponible el operador, no? Yo, personalmente, lo he notado más con la 2.3.4... |
![]() |
![]() |
||||||
|