Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
sergioo_zgz sergioo_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Baterias Sony Ericsson ARC / ARC S

Hola a tod@s!
Adquiri hace poco un Sony Ericcson ARC S (vengo de un Samsung Wave S8500) y tras probarlo durante unos dias me sorprende la capacidad que tienen estos Smartphone de tragar bateria!
Estuve echando un vistazo en tiendas por internet donde venden baterias para este modelo.
Encontre varias paginas, como DealExtreme (De la cual he leido de todo tipo de comentarios, desde que funcionan a la perfección hasta las que explotan )
Asi que despues de "descartar" las compatibles o chinas como se quieran llamar encontre 2 páginas en las cuales venden la bateria original Sony Ericsson y a un precio muy bueno

opirata.com
impextrom.com

(buscadlas en el apartado telefonia movil/baterias/BA750)

Alguien sabe decirme por que tienen esa diferencia de precio, cuando en otras tiendas venden la original por 45€!

Estoy abierto a cualquier recomendación, ademas pediria consejos de como ahorrar bateria para que al menos dure 2 dias con un uso "moderado"

Gracias!!! y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/12, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
Ferosz Ferosz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
En ebay hay por 17 euros unas japonesas de 2430mAh que tienen buena pinta, estoy pensando en coger 1. Os busco link si a alguien les interesa.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /