![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar KJ2 limpia
Buenas a todos. Mi móvil tiene algunos fallos y quiero ponerle la stock rom a ver si se arreglan y si no llevarlo al SAT. Tengo la Mikimod, y quisiera ponerle la KJ2, que segun he leido es la que mejor resultados da de las oficiales.
Pero no tengo ni idea que tengo que hacerle para meterle una ROM con wipe, pues segun tengo entendido la KJ2 no hace wipe. Entonces, me podéis decir que rom tengo que meter antes para que me haga wipe? Es la KJ2 la que da mejores resultados Gracias PD: Por mucho que he buscado no he encontrado nada para ver que rom hace WIPE. |
|
|
||||
|
||||
Si pongo la KG1, después al actualizar a KJ2 tendré el modem KI4?
Tengo entendido que la KJ2 no te actualiza el modem, entonces tendría el de la KG1 no? Saludos! |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296091 Si quieres puedes meter el Modem KI4 o el KI3. He usado los dos y la verdad no noto diferencia entre ambos, quizás el KI3 consumen un pelín menos. Slds |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito: vale, quieres saber los fallos de esa ROM. No puedo ayudarte ya que no la he tenido Última edición por pedestre Día 29/11/11 a las 14:11:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:48 (GMT +2)