|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion sgs2 a 2.3.6
He leido que empiezan a actualizarse los samsung via kies a la 2.3.6
http://www.distritoandroid.com/samsu...de-actualizar Alguien la ha recibido ya? supongo que primero seran los libres y luego vodafone y luego orange(yo) , no? si alguien la ha recibido ya que lo diga y que diga que mejoras ve. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterse en los foros mexicanos, para ver si les ha gustado, yo tengo el mio rooteado con CWM 5.0 y rom stock de Vodafone KJ3(2.3.5) y con modem KG2 que me parece el mejor de los que he probado para España(sevilla), me va bastante bien (la bateria me dura una barbaridad, navegando(con y sin wifi) y con las llamadas usuales algo asi como 3 dias). Pero si les va bien con el 2.3.6 por lo menos actualizare la rom claro esta. Por ahora estoy investigando como acelerar la conexion del GPS desde cero, porque a veces mientras te mueves en el coche tarda una barbaridad para conectarse y dar posicion. (lo que he leido por ahi es que puede ser la misma ROM o un archivo de configuración) si alguien ha pasado por aqui por favor que me diga que se puede hacer.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||