![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus Black de Orange #176 euros#
![]() Marca: LG Optimus Black. Modelo: P-970. Compañía: Orange. Precio:176 gastos de envio incluidos Estado: En perfecto estado, no tiene arañazos en la pantalla ni golpes. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano (en valencia) / Envio por correos a cualquier punto de la peninsula Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia, en mano ó paypal. Factura: Proviene de plan renove con Orange. Tiempo de Uso: 1 mes, recibi el terminal el 01 de Septiembre Descripción: Características y especificaciones del LG Optimus Black * Sistema operativo Android 2.2 (Froyo) * Procesador TI OMAP 3630 de 1GHz * Pantalla táctil LCD capacitiva de 4 pulgadas * Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED * Cámara secundaria de 2 megapíxeles para vídeo llamadas * Memoria RAM de 1024 MB * HSDPA a 7.2 Mbit/s * HSUPA a 5.76 Mbit/s * EDGE * MicroSD (ampliable a 32GB) * MicroSDHC * MicroUSB 2.0 * GPS con soporte A-GPS * Wi-Fi (802.11b, 802.11g, 802.11n) * Bluetooth 2.1 con A2DP * Vídeo 720p@30fps * Almacenamiento interno 2GB (tarjeta incluida) * Integración SNS * Brújula digital * Integración con Google Search, Google Maps y Gmail * Soporte para YouTube y Google Talk * Visor de documentos * Organizador * Acelerómetro * Sensor de proximidad para auto apagado * Controles sensibles al tacto * Redes 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 * Redes 3G: HSDPA 900 / 1900 / 2100 * Reproducción de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WAV, MIDI * Reproducción de vídeo: MPEG4, H.263, H.264 * Batería de 1500 mAh * Dimensiones: 122 x 64 x 9.2 mm * Peso: 109 gramos Caracteristicas concretas del terminal que vendo y opinión personal. - Está rooteado, pero solo para usar permissions denied, no le he instalado ninguna rom ni quitado aplicaciones. - No está liberado. (compañia Orange) - La bateria me dura 14-16 horas dandole uso para conectarme por wifi, jugar etc...(lo tipico trasteando los primeros dias), después de la novedad optimizandolo quitandole widgets que no uso para que no consuman me dura unos 3 dias y medio 4. Se recarga asombrosamente rapido de estar casi agotado a estar al 100% unas 4 horas, con una hora de carga aguanta perfectamente 1 dia. - Otra cosa que me sorprendió de este movil es los videos en HD realmente se nota la diferencia. - La pantalla NOVA, alguna vez habeis visto la tv en exterior y os ha reflejado el sol y no veiais nada? pues con este movil ya sea usando el gps en el coche, como viendo alguna peli o entrando en internet en el parque eso no pasa. Lo vendo con: - Auriculares. - Cargador. - Funda negra (la de la promoción de LG). - Incluye el juego de Assasin´s Creed (original). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por australopitecus Día 25/11/11 a las 20:14:15 Razón: Par adaptar la oferta a la sugerencia =) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una subidita que me habeis dejado en la 4ª 5ª pagina
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta cambiado, la verdad que si queda mas organizado asi,gracias, ara solo falta que funcione el marketing,
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up!! el precio se puede negociar, pero no intercambio por nada, necesito el dinero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no intercambio por otros moviles.
Última edición por australopitecus Día 31/10/11 a las 09:44:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REBAJADO a 210 gastos de envio incluidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un UP!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima oferta 200 euros gastos de envio incluidos y se acepta paypal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga señor@s!! que me lo quitan de las manos!! =) acepto cobrar por paypal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima oferta y esta si que no es negociable, 190 euros, gastos de envio incluidos, NO SON NEGOCIABLES tiene un mes de uso y contrato de permanencia de 18 meses en orange, asique por menos de 190 no me interesa venderlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upp ultima oferta 176 euros, rebajado al maximo, menos es perder dinero asique abstenerse quien quiera seguir negociando no estoy dispuesto a bajar mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Qué significa que provenga del Plan renove de Orange? En definitiva, tienes factura o albarán de la adquisición por parte de orange? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si se llama asi exactamente, me refiero a que es el que me dieron al renovar contrato en orange
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«