Por favor Ayuda Ace Con Pantalla Negra Y de ahi no sale
Hola he adquirido en una pagina de segunda mano un telefono ACE que ponia que no encendia a la hora de liberarlo, como pense que tenia solucion, me atrevi a comprarlo (50 €)
El caso es el siguiente y despues de leer un monton de post no doy con la solucion, ya se que el telefono esta briquedo pero por lo que leo tampoco entiendo nada al 100%, por que solo me enciende la retroiluminacion de la pantalla (luz de fondo) pero no muestra nada de textos ni el logo de carga, pero pulsando las teclas Vol- Menu y Power si me lo detecta el ODIN con fondo amarillo y si me deja instalar cualquier rom, hace todo el proceso completo y cuando reinia el telefono se escucha la melodia de carga de Samsung y se encienden los botones, pero de ahi no pasa, no muestra nada en pantalla y solo se enciende si tiene el cargador puesto, pero sin nada en la pantalla (insisto), alguien me puede dar pistas o soluciones de como reparar el telefono, por que ami me pasan contradicciones respecto a los demas, por que me deja entrar en el ODIN, querria limpiar los WIPES, pero al pulsar la secuencia de botones para ello, pulsar 10 segundos encendido+Vol Arriba + menu, no se si me llega a entrar por que no veo nada en la pantalla.
Gracias de antemano.
P.D. al encenderlo tambien vibra.
|