|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Cambiar a WM 6.5 y GPS ayuda
Buenas, quisiera consultar como puedo hacer para instalar el nuevo windows mobile 6.5 en mi terminal??? y por otro lado si hay alguna forma de tener un gps tradicional o sea no el de ruta que ya lo tengo, sino el que te vaya marcando el trayecto al andar por caminos nuevos y desconocidos para el mapa, para luego guardarlo en un mapa propio, agradezco desde ya y quedo a la espera de respuestas. saludos, Nestor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si es posible cambiar a Windows 6.5 en la Touch Pro, esto lo logras actualizando la ROM a una que trabaje con ese sistema operativo. Lamentablemente a la fecha aun no hay una ROM oficial ni cocinada (en este foro) que trabaje con el 6.5, sin embargo en xda circulan algunas ROMs con 6.5 para Touch Pro (ver aca). Claro que son ROMs en ingles, si quieres una en español tendras que seguir esperando hasta que salga la version final del Windows Mobile 6.5 en español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi movil es un htc touch pro y el probedor lo es sprint cual es el rom mas nuevo para el el q tiene es wm 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buens tardes quiero molestarlos sobre el tema win 6.5 en español hay alguna version ya saben de donde se puede bajar si es que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una con 6.5 en español, que ademas funciona muy muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94829 salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||