|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear SDCARD samsung galaxy S
me preguntaba si es seguro formatear la SDCARD del terminal para tener lo todo limpito
antes de hacer lo consulto a los expertos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres conseguir limpiando la SDCARD es limpiar restos de app anteriores instaladas y eliminadas, es seguro.
Ahora ten en cuenta que tambien puedes tener las fotos/videos realizados, así como musica u otras cosas que hayas colocado tu y tambien se perderá. Yo primero haria copia de seguridad de tus aplicaciones y sus datos con Titanium backup, te la puedes bajar del market. Posteriormente revisaria la carpeta DCIM, que es donde están las fotos guardadas. Y despues limpiar desde menú, almacenaje en tarjeta, tarjeta SD interna. Asi al menos lo he hecho yo la última vez que cargue una rom nueva en mi SGS. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info me arriesge y lo formate y effectivamente me borro los fotos guarras jajajajja
y con titanium volvi a meter todo gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
como se formatea porque desde recovery no me deja y desde la rom no puedo porque esta bloqueado con una ventana que dice launcher termino inesperadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde recovery, me voy a la opción que pone "mount & storage" y hay salen varias opciones, le das a "format sd card" y luego a "yes" y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes formatear desde ajustes,almacenamiento en tarjeta,retirar y saldrá formatear.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo acceder a la sdcard ni formatear ni nada alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta comentarlo al pc en modo depuración y cuando te salga la opción de abrir la carpeta borra todo lo que no quieras desde hay.
También una vez abierta la carpeta en el pc sí buscas la carpeta te permitirá formatear la sd interna o la externa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||