|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG quiere teléfonos que “piensen” y modelos de $100 ![]() Leemos en celularis.com ![]() Tu alarma está configurada para sonar a las 6:00 am, pero el teléfono detecta que hay tráfico inusualmente alto en la ruta hacia tu trabajo y por eso se re-configura automáticamente y te despierta a la 5:30 am para asegurarse de que no llegues tarde ![]() fuente: celularis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se le ocurra a un movil despertarme media hora antes lo tiro por la ventana
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a subzero69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
faltaria mas que te despertara recien hechado la siesta y lo reviento contra la pared.tu ya no te tendrias que comerte mas el coco porque el movil pensaria por ti y decidiria cuando planificar todos los eventos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es ya ser "demasiado listo"... yo soy de los que ronea en la cama y lo quito cada 5 min. por aprovechar un poquito de camita... me levanta media hora antes y espero que no sea tan listo como para verse venir lo que le espera que si no se come la bateria vibrando de miedo
![]() |
|
||||
|
||||
Novedad LG dice que sus móviles serán tan inteligentes que se actualizaran y no darán por .... ni el móvil ni la empresa...... "sarcasmo"
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea el de la foto el inteligente... por que si no prefiero la rubia tonta.
|
|
||||
|
||||
En realidad los LG actuales ya son "muy inteligentes" y un "poco cabron...", cuantos estamos esperando ICS y no nos damos cuenta que el móvil piensa: quieres ICS? pues como que no me da la gana de actualizar todavía
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG mejorando cada día
Era lo que nos faltaba: una compañía que, a pesar de tenerlo bastante fácil, no ha hecho más que "cagarla" en sus intentos por introducirse en el mundo de los terminales con Android y cuyos ingenieros, técnicos o quienes sean que se encargan de programar sus actuales terminales SI que les iría bien que aumentasen su inteligencia, va un paso más allá y decide anunciar un avance tecnológico fuera de su alcance...
![]() Creo que les iría mejor si volviesen a la pasta de dientes: al menos en eso parece que si crearon una buena cantidad de clientes satisfechos. ![]() Comentario desarrollado por un sufrido poseedor de un Optimus 3D... |
|
||||
|
||||
Eso es lo que dice LG, el problema viene cuando tu te tienes que levantar a las 8, y el móvil dice, "hay trafico, pues me configuro para las 7.45". Y al rato va y le pega uno de sus apagones repentinos debidos a la mala programación que usan y el móvil no suena.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|