Avisos

HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
El explorer del HTC Radar

Una pregunta. Tengo un Galaxy s y su navegador de serie tiene una función con la que se ajustan automáticamente las páginas web. Doy dos toques rápidos y se amplía el tamaño de la página o columna (si es un periódico) de forma que se adapta al tamaño de la pantalla y se puede leer cómodamente. ¿Tendrá esa función el Radar?
Gracias, estoy pensando en comprarme uno.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Esa función no la tiene, pero tiene una especie de integración con los textos que los hace visibles haciendo poco zoom, la verdad esque no cuesta trabajo leer en el móvil. Aunque de seguro que hay otros navegadores para wp7 que traen eso ;)
Es un inconveniente acostumbrado a android, pero a todo se acostumbra uno... jajaja
Viejo 12/12/11, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Para mi gusto el explorador es algo que tienen que mejorar bastante, creo que mi palm pre, navegaba si no más rapido, igual, y la diferencia de hardware es evidente. Aun así no es malo, solamente que webOS, era increible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 10:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /