Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Exclamation Quitar la particion de la SD

Hola, he probado de varias formas ya.. no tengo ningún telefono nokia (se hablaba en wp7 que al formatearla con nokia se borraban) he probado a formatear con el panasonic formater 2 y 3 y solo me lee la parte fat. las particiones las hice con el cwm 125, tengo la room nemesis 2.0
ayuda, necesito formatearla ya que asi no me deja instalar wp7 y quiero probar mango y la beta de android 4.0.1
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien tiene la solucion? sabe alguien si alguno de los recoverys da la opcion de formatear la sd en 0 mb ext? he leido que en la magic era asi como se hacia.. pero ahora no me va nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
que particion quieres formatear?, alguna ext2/3/4?

si es asi, esas particiones no se pueden formatear con programas de windows como ese sd formater... ocupas otro programa especial que se ejecuta desde un cd de linux si lo quieres hacer desde una pc o formatear desde el cwm desde tu movil

lee completa y detenidamente la nandroipedia, especialmente el post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

tambien por ahi hay un post de alguien que puso un manual muy detallado de como formatear la particion ext
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que particion quieres formatear?, alguna ext2/3/4?

si es asi, esas particiones no se pueden formatear con programas de windows como ese sd formater... ocupas otro programa especial que se ejecuta desde un cd de linux si lo quieres hacer desde una pc o formatear desde el cwm desde tu movil

lee completa y detenidamente la nandroipedia, especialmente el post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

tambien por ahi hay un post de alguien que puso un manual muy detallado de como formatear la particion ext

No hace falta tanta complicación, desde windows, instala Minitool Partition wizard, y podrás incluso formatear en ext2, ext3, ext4, y swap. Es una delicia de programa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias ;)
dices que la formatee desde el cwm, pero esa opcion no la encuentro
lo estoy haciendo con el Minitool Partition wizard y es simple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /