Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pérdida de iconos (no widget) al apagar

A alguien más le pasa que pierde iconos de aplicaciones al apagar el móvil? Las aplicaciones están en la SD, pero no son widgets, son accesos directos por lo que no debería haber problema.

Además ni si quiera pasa en todas, solo en algunos juegos por lo que he notado ahora (esto en el móvil de mi novia, sin embargo en el mio que es un Neo, las mismas aplicaciones si que no pierden el icono..)

Si fueran widgets pues es normal, pq los widgets deben estar en la memoria del teléfono.. pero acceso directo a Fruit Ninja, acceso directo a Backgammon, acceso directo a Checkers... etc etc no tiene sentido. De hecho el único que no borra es el del Tetris
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

A mi también me pasa, con algunas aplicaciones pasadas a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Creo que ya adiviné el problema.

Si pasas las aplicaciones a la SD por el modo normal, es decir yendo a aplicaciones y mover a la SD, pues no hay problema pq deja parte en la memoria interna (el icono? el acceso directo?)

Sin embargo si las mueves con Link2SD (me imagino que app2sd será lo mismo) como mueve todo, pues no sabe la ubicación del acceso/icono y por eso se pierde.

Vamos que volví a pasar las aplicaciones a la memoria del teléfono, y pasarlas a la SD del modo normal, y ya no se pierden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Gracias ayozito, lo probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /