![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabría el precio de reparación de la entrada USB?
Pues eso, es que se me ha jodido el cable, y pensaba que la entrada también, pero con un cable nuevo he visto que funciona genial, pero no me fío un pelo porque es super delicado, alguien sabría decirme le precio? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
1. Tienes Paranoia. Es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.
Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, 2. Cambiar el Pin de carga es delicado porque no es tan solo soldar, sino manejar una pistola de calor a una distancia exacta, ya que en el trabajo consiste en soldar pistas y levantar pines por medio de calor. 3. Es un ejercicio riesgoso, solo debe hacerse si el pin esta dañado. El uso de calor, afecta a la placa. 4. Costo a cliente frecuente: 6 dollares 5. Costo a cliente regular:15 dollares |
|
jajajajaja.. me parto...vaya charla te ha echaooo..
A ver, si al cambiar el cable funciona bien,.... pues va a ser que era el cable que estaba mal, lógica aplastante... Última edición por cosvel Día 07/12/11 a las 10:14:40 |
|
||||
|
||||
Pues muy gracioso el chico este, pero no, no funciona con ningún cable más.
Guárdate tus burlas para cuando sirvan de verdad. |
|
||||
|
||||
Lo que te he dicho, es un diagnostico tecnico del fallo que mencionas, aunado a una personalidad obsesiva.
Llevalo al SAT o con tu tecnico de confianza, o mandamelo a mislata y te lo reparo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:57 (GMT +2)