|
||
|
||||
|
||||
A punto de coger un SGS plus
Hola a tod@s! esta tarde tengo pensado comprarme un galaxy s plus libre... por 300 euros, creeis que el precio esta bien? o es muy caro? por otra parte me gustaria que me comentaseis si ha habido problemas con este movil o algo, si va fluido, si hay problemas en gingerbread como las notificaciones en el SCL.. etc etc.. muchisims gracias por adelantado por vuestras respuestas.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! esta tarde tengo pensado comprarme un galaxy s plus libre... por 300 euros, creeis que el precio esta bien? o es muy caro? por otra parte me gustaria que me comentaseis si ha habido problemas con este movil o algo, si va fluido, si hay problemas en gingerbread como las notificaciones en el SCL.. etc etc.. muchisims gracias por adelantado por vuestras respuestas.
un saludo! ![]() Tb puedes mirar de sacarlo por una compañia,mira por cuanto te lo dejan dando de alta un numero o haciendo una portabilidad aunque sea de prepago a contrato y por ejemplo en Orange la indenizacion es de 150 pavos y asi te saldria mucho mas barato,te das de alta en una compañia te mandan el movil y al dia siguiente pagas la indenizacion y despues lo liberas por tu cuenta Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Si vas a hacer lo de Orange ves entonces a por un Galaxy SII, total, la penalización es la misma. O así era hasta octubre, ya que en el foro de gsmspain había un tema abierto sobre este asunto y la gente lo hacía. Pero mejor que te informes por si hay alguna novedad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
si yo fuera tu, aguardaria a ver que pasa con ics, comprarte un telefono y que no lo actualicen tiene tela, yo lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y me estoy arrepintiendo.
|
|
||||
|
||||
Joer , muchas gracias por vuestras respuestas, al final lo he comprado porque lo de orange seguro que lo hacia y pasaba algo... al final lo he comprado y no tengo líos con operadoras...respecto a lo de ICS , estoy convencido de que actualizaran, el samsung galaxy s y sus derivados son el buque insignia de samsung y dudo mucho que no actualicen...estoy plenamente convencido de que actualizaran, al tiempo...por lo demás...el teléfono muy bien!"
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
felicidades por tu compra, es un buen movil,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ah si? Lo tengo en la 2.3.4 yo tb, veo que ha salido la 2.3.6 también...alguien la ha probado?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|