![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema adw launcher
Primero de todo: estoy trabajando con el CyanogenMod 7.1.0.1_2.3.7 Gingebread. Y el problema es que cuando enciendo el móvil siempre me pone error de adw launcher y me da la opción de cerrarlo o de esperar, en principio no pasa nada ya que le das a forzar cierre y se reinicia o le das a esperar y a los 3 segundos volvia a funcionar y solucionado, pero cuando empieza a cargar las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta sd con partición ext3 incluida te vuelve a saltar el mensaje y al cerrarlo o al darle a esperar para ver si responde se queda bloqueado todo y no me queda mas remedio que quitar la batería(no muy aconsejable), al principio lo solucionaba moviendo el escritorio todo el rato para mantener activo el launcher(no muy fiable) pero ayer me canse porque ahora ni por la cuenta de la vieja arranca. Y lo que esta claro es que no quiero perder las apk
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en una de las roms y opté por desinstalarlo porque me pasaba lo mismo.Primero se me quedaba la pantallaen negro,volvía a desbloquear y no me aparecían las aplicaciones,como a ti...He optado por desinstalarlo y usar otro como el LawncherPro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|