ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
infotoni infotoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Desbloquear Sensation con hboot 1.17.0011

Buenas, llevo ya algunos dias intentando desbloquear mi sensation, quiero liberarla para poder usar cualquier compañía, el caso es que sigo los pasos de htcdev y cuando llego al paso de get_identifier_token me da un error de comando, he estado buscando por ahí y resulta que ese comando no existe en fastboot!!.
Cuando al fastboot le pregunto por los dispositivos con el comando devices, si que me responde e incluso puedo resetear el dispositivo y todo con los comandos, digo todo esto porque comunicación hay, pero no me puede decir los tokens de identificación puesto que al parece no existe dicho comando. ¿alguien sabe que es lo que puede pasar?

un saludo y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/12/11, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infotoni Ver Mensaje
Buenas, llevo ya algunos dias intentando desbloquear mi sensation, quiero liberarla para poder usar cualquier compañía, el caso es que sigo los pasos de htcdev y cuando llego al paso de get_identifier_token me da un error de comando, he estado buscando por ahí y resulta que ese comando no existe en fastboot!!.
Cuando al fastboot le pregunto por los dispositivos con el comando devices, si que me responde e incluso puedo resetear el dispositivo y todo con los comandos, digo todo esto porque comunicación hay, pero no me puede decir los tokens de identificación puesto que al parece no existe dicho comando. ¿alguien sabe que es lo que puede pasar?

un saludo y gracias.
Pásate por éste hilo y sigue los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
Viejo 11/12/11, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Deberias presentarte, no esta bien visto entrar en un foro sin hacerlo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Preguntando en su sitio, encontraras antes las respuestas y la gente te respondera antes, por favor root y Roms en el subforo Roms, Gracias. Y por favor hay un hilo sobre el HBOOT, ese es el sitio donde plantear esa duda.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:41:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /