Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
krahtos krahtos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
novato con arc s

hola. soy nuevo con android.vengo de un iphone y se me ace un poco complicado. lo primero que he notado es que se me iba la bateria en medio dia.por eso quiero configurar el telefono de tal manera que me dure mas.por ejemplo no me deja desinstalar el facebook y yo no lo utilizo.como veo todos sabeis lo ke es el boot y el flash y el rom.por eso queria saber si las aplicaciones del arc son compatibles con el arc s y si podria instalar un rom diferente.por que me he vuelto loco a buscar en el foro y a leer pero no me entero de cuales son los pasos a seguir y para que sirve cada paso exactamente.gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Primero de todo, bienvenido!!!
Segundo, las aplicaciones son compatibles, tienen el mismo SO pero se diferencian en los componentes de hardware principalmente.
Tercero, en el foro hay muchisima informacion, guias detalladas de gente que controla el tema, asi que lo tienes bastante facil para resolver tus dudas.

Paciencia amigo, y disfruta de tu ARC!!!

Saludos!
Viejo 24/11/11, 04:00:10
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krahtos Ver Mensaje
hola. soy nuevo con android.vengo de un iphone y se me ace un poco complicado. lo primero que he notado es que se me iba la bateria en medio dia.por eso quiero configurar el telefono de tal manera que me dure mas.por ejemplo no me deja desinstalar el facebook y yo no lo utilizo.como veo todos sabeis lo ke es el boot y el flash y el rom.por eso queria saber si las aplicaciones del arc son compatibles con el arc s y si podria instalar un rom diferente.por que me he vuelto loco a buscar en el foro y a leer pero no me entero de cuales son los pasos a seguir y para que sirve cada paso exactamente.gracias
yo que tu hacia esto
1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942
2- http://www.androidfusion.net/2011/11...xy-xperia.html
3- comprarte una micro sd clase 10 para sacarle rendimiento al maximo (a mi una samsung de 8gb me costo 12 euros)
4- pasar aplicaciones a la sd
5- disfrutar a tope
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan pronto. Todos esos pasos para que son exactamente y cuál es su función? Por que nose si debería liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ercocoloco he intentado hacer lo que me has dicho.descargue el wotman y me puse a flashearlo con todos los pasos correcto y me da error en el programa.ahora el telefono no enciende.alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Islan Islan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Descargate el pccompanion o el seus y te reparara el teléfono.

El wotanservice ahora creo que se ha vuelto de pago.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porfin lo he conseguido hacer funcionar.para cambiar las rom o flashear tengo que tener el bootloader libre no?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
behbeh behbeh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO A880
Tu operador: Vodafone
porfin lo he conseguido hacer funcionar.para cambiar las rom o flashear tengo que tener el bootloader libre no?

¿te ha funcionado hoy el wotan? llevo toda la tarde intentándolo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada con el wotman imposible.yo creo que hay que tener el boot libre
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te has asegurado de tener absolutamente todo como dice la pagina? bastante bateria el telefono en usb modo depuracion los drivers instalados?por que para hacer el wotan es lo unico que hace falta y dejarlo tranquilo durante 15-30 min y se desbloquea, a las muy malas si no te quieres complicar mas manda un MP a alejandrissimo y por unos 17 creo que era te lo hace a traves de internet
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho todo como dice la pagina pero he leido por hay que en el wotman debes tener creditospara hacerlo por que sino te lo borra y a la hora de flashearlo te dice que hubo un error y para tener esos creditos debes pagar.
lo que he hecho a sido utilizar el flastool ponerle la 4.0.2.A.0.42 Generic Global y despues con el propio flastool lo he roteado.me descargue del market el rootcheker y despues el titanium para desinstalar y ahora va de fabula.es un poco dificil pasar de un iphone a un arc s pero tenia ganas de cambiar de movil por que llevo con iphones casi 4 años y la verdad que estoy contentisimo.lo unico que no me mola es el teclado por que tiene las teclas como mu juntas o es mi falta de costumbre.ahora que no tengo nada de orange por hay rondando estoy con las aplicaciones probando de todo.de todas maneras no lo voy a liberar el boot por que creo que con esta rom va fnomenal.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he hecho todo como dice la pagina pero he leido por hay que en el wotman debes tener creditospara hacerlo por que sino te lo borra y a la hora de flashearlo te dice que hubo un error y para tener esos creditos debes pagar.
lo que he hecho a sido utilizar el flastool ponerle la 4.0.2.A.0.42 Generic Global y despues con el propio flastool lo he roteado.me descargue del market el rootcheker y despues el titanium para desinstalar y ahora va de fabula.es un poco dificil pasar de un iphone a un arc s pero tenia ganas de cambiar de movil por que llevo con iphones casi 4 años y la verdad que estoy contentisimo.lo unico que no me mola es el teclado por que tiene las teclas como mu juntas o es mi falta de costumbre.ahora que no tengo nada de orange por hay rondando estoy con las aplicaciones probando de todo.de todas maneras no lo voy a liberar el boot por que creo que con esta rom va fnomenal.
Yo con el wotan server había una pestaña en la que ponías tu usuario y tu login y refrescaba créditos, ahora que si han cambiado y lo han puesto de pago ya les vale a los muy ...
Pero bueno veo que te lo has currado y ahora tienes una balita, solo te falta la micro sd de clase 10 para tener un pepinaco, y si quieres saber si merece la pena SI la merece.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e pedido una de 16 gigas de clase 10 que me llegara esta semana por que la de 32 me parecia que iria mu lento.a ver si noto diferencia.me encanta este movil.me quedo con android definitivamente
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
thespecialone thespecialone no está en línea
Usuario novato en la web

pregunta para la gente de movistar...como conseguisteis el arc s?que en la web no lo tienen, y leyendo en foros que no estaba previsto que lo comercializaran hasta enero 2012..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:59:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /