|
||
|
||||
|
||||
novato con arc s
hola. soy nuevo con android.vengo de un iphone y se me ace un poco complicado. lo primero que he notado es que se me iba la bateria en medio dia.por eso quiero configurar el telefono de tal manera que me dure mas.por ejemplo no me deja desinstalar el facebook y yo no lo utilizo.como veo todos sabeis lo ke es el boot y el flash y el rom.por eso queria saber si las aplicaciones del arc son compatibles con el arc s y si podria instalar un rom diferente.por que me he vuelto loco a buscar en el foro y a leer pero no me entero de cuales son los pasos a seguir y para que sirve cada paso exactamente.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Primero de todo, bienvenido!!! Segundo, las aplicaciones son compatibles, tienen el mismo SO pero se diferencian en los componentes de hardware principalmente. Tercero, en el foro hay muchisima informacion, guias detalladas de gente que controla el tema, asi que lo tienes bastante facil para resolver tus dudas. Paciencia amigo, y disfruta de tu ARC!!! Saludos! |
|
||||
|
||||
hola. soy nuevo con android.vengo de un iphone y se me ace un poco complicado. lo primero que he notado es que se me iba la bateria en medio dia.por eso quiero configurar el telefono de tal manera que me dure mas.por ejemplo no me deja desinstalar el facebook y yo no lo utilizo.como veo todos sabeis lo ke es el boot y el flash y el rom.por eso queria saber si las aplicaciones del arc son compatibles con el arc s y si podria instalar un rom diferente.por que me he vuelto loco a buscar en el foro y a leer pero no me entero de cuales son los pasos a seguir y para que sirve cada paso exactamente.gracias
![]() 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942 2- http://www.androidfusion.net/2011/11...xy-xperia.html 3- comprarte una micro sd clase 10 para sacarle rendimiento al maximo (a mi una samsung de 8gb me costo 12 euros) 4- pasar aplicaciones a la sd 5- disfrutar a tope |
|
||||
|
||||
ercocoloco he intentado hacer lo que me has dicho.descargue el wotman y me puse a flashearlo con todos los pasos correcto y me da error en el programa.ahora el telefono no enciende.alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
te has asegurado de tener absolutamente todo como dice la pagina? bastante bateria el telefono en usb modo depuracion los drivers instalados?por que para hacer el wotan es lo unico que hace falta y dejarlo tranquilo durante 15-30 min y se desbloquea, a las muy malas si no te quieres complicar mas manda un MP a alejandrissimo y por unos 17 creo que era te lo hace a traves de internet
|
|
||||
|
||||
he hecho todo como dice la pagina pero he leido por hay que en el wotman debes tener creditospara hacerlo por que sino te lo borra y a la hora de flashearlo te dice que hubo un error y para tener esos creditos debes pagar.
lo que he hecho a sido utilizar el flastool ponerle la 4.0.2.A.0.42 Generic Global y despues con el propio flastool lo he roteado.me descargue del market el rootcheker y despues el titanium para desinstalar y ahora va de fabula.es un poco dificil pasar de un iphone a un arc s pero tenia ganas de cambiar de movil por que llevo con iphones casi 4 años y la verdad que estoy contentisimo.lo unico que no me mola es el teclado por que tiene las teclas como mu juntas o es mi falta de costumbre.ahora que no tengo nada de orange por hay rondando estoy con las aplicaciones probando de todo.de todas maneras no lo voy a liberar el boot por que creo que con esta rom va fnomenal. |
|
||||
|
||||
he hecho todo como dice la pagina pero he leido por hay que en el wotman debes tener creditospara hacerlo por que sino te lo borra y a la hora de flashearlo te dice que hubo un error y para tener esos creditos debes pagar.
lo que he hecho a sido utilizar el flastool ponerle la 4.0.2.A.0.42 Generic Global y despues con el propio flastool lo he roteado.me descargue del market el rootcheker y despues el titanium para desinstalar y ahora va de fabula.es un poco dificil pasar de un iphone a un arc s pero tenia ganas de cambiar de movil por que llevo con iphones casi 4 años y la verdad que estoy contentisimo.lo unico que no me mola es el teclado por que tiene las teclas como mu juntas o es mi falta de costumbre.ahora que no tengo nada de orange por hay rondando estoy con las aplicaciones probando de todo.de todas maneras no lo voy a liberar el boot por que creo que con esta rom va fnomenal. ![]() Pero bueno veo que te lo has currado y ahora tienes una balita, solo te falta la micro sd de clase 10 para tener un pepinaco, y si quieres saber si merece la pena SI la merece. |
|
||||
|
||||
e pedido una de 16 gigas de clase 10 que me llegara esta semana por que la de 32 me parecia que iria mu lento.a ver si noto diferencia.me encanta este movil.me quedo con android definitivamente
|
|
||||
|
||||
pregunta para la gente de movistar...como conseguisteis el arc s?que en la web no lo tienen, y leyendo en foros que no estaba previsto que lo comercializaran hasta enero 2012..
|
![]() |
![]() |
||||||
|