|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad 2 x Ipad 1
Buenas
Sigo buscando un ipad 1 motivo: el uso que le doy me es indiferente uno que otro (estoy desaprovechado la camara, el doble nucleo, la GPU y el 3G) El mio: Ipad 2 16GB 3G Sin caja (te puedes quedar la de tu ipad) Con factura del corte ingles de septiembre Con smart cover marron Busco: Ipad 1 16GB wifi con smartcover + 150€ Ipad 2 32GB wifi con smartcover + 120€ Saludos Última edición por inkubus Día 12/12/11 a las 19:27:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lastima que solo quieras el trato en mano. ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un iphone 3G 16 gigas en un muy buen estado. No tiene smartcover (tengo una de dealextreme). Pero bueno, como que me pilla un poco lejos el trato en mano. Suerte con la busqueda. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues ya me dices lo que sea. En este foro llevo muchos años pero comento poco. En otros llevo tambien mucho tiempo y no tengo ninguna incidencia. Por si necesitas referencias. De todas formas, suerte. Ya me avisas con lo que sea. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
![]() |
![]() |
||||||
|