|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado con el fastboot y con superoneclick
Amigos estoy atascado con la folio100 v 2.6.32.9.Algo hago mal o algo me dejo pero no se que es.Sigo la guia de XDA-developers, para descargar los adb usb drivers, lo instalo sigo los pasos y todo bien, incluso con los comandos: adb-kill server, adb-start-server y adb devices, me contesta todo bien. Arranco el la tablet para hacer el fastboot voy al CMD y le digo fastboot no me hace nada , no encuentra el comando.( no se si me dejo algo). Como no me he salido, lo intento con el Superoneclick, más root explorer y terminal emulator. Y no consigo un terminal que arraque me pone error de java........ error 400. Y bueno ahi voy a la derivaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy atascado con la folio100 v 2.6.32.9.Algo hago mal o algo me dejo pero no se que es.Sigo la guia de XDA-developers, para descargar los adb usb drivers, lo instalo sigo los pasos y todo bien, incluso con los comandos: adb-kill server, adb-start-server y adb devices, me contesta todo bien. Arranco el la tablet para hacer el fastboot voy al CMD y le digo fastboot no me hace nada , no encuentra el comando.( no se si me dejo algo). Como no me he salido, lo intento con el Superoneclick, más root explorer y terminal emulator. Y no consigo un terminal que arraque me pone error de java........ error 400. Y bueno ahi voy a la derivaaaaaaaaaaaaaa
![]() http://android.scenebeta.com/tutoria...-modo-fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema es que nadie dice que hay que descargar el archivo fastboot, como yo no lo sabia, cuando llegue a esa parte me fui directamente al inicio del foro en la chincheta para recuperar el recovery, seguí sus instrucciones y funciono de maravilla, una vez puesto el recovery de clockword le puedes meter cualquier ROM, con el procedimiento de siempre.
Yo hice lo que dice pixelom hasta lo del fastboot, despues segui con el tema del recovery. para poner el recovery: Tutorial Recuperar el Recovey, en este mismo foro Espero haberte ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||