|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola milestone muy barato
![]() Marca: ********** Motorola Modelo: ********** Milestone Compañía: ********** Libre Precio: ********** 70€ aprox. Estado: ********** seminuevo Desperfectos: ********** alguna raya y problemas de microfono Entrega/Envío: ********** Urgente 24h (5,5€) Ubicación: ********** Cadiz Forma de Pago: ********** Ingreso/transferencia Factura: *********** No Tiempo de Uso: ********* Año y medio aprox. Descripción: Buenas. Pongo en venta mi motorola milestone libre de fabrica. No creo que sea un movil que necesite mucha presentacion asi que voy con los detalles. La carcasa trasera esta impoluta totalmente perfecta, siempre con un protector de gel que entrego. El movil va en su caja original, con sus manuales originales. Lo entrego con 2 baterias, y un dock de carga. Lleva puesto Cm7 (2.3.7), muy estable y fluido. En la parte delantera tiene un picotazo en la esquina superior derecha, y la pantalla algunas rayas sin importancia. El microfono no me funciona, a no ser que active el altavoz, osea que cuando llaman olles pero no te oyen a no ser que pongas el altavoz o lleves el manos libres. El resto funciona perfectamente. No pretendo venderlo muy caro la verdad. Para que se lo lleven en Zomzoo pues lo vendo a algun shurmano que quiera un telefonaco seminuevo. Hacedme ofertillas si quereis, ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 02/12/11 a las 15:40:50. |
|
|
||||
|
||||
A la espera del pago.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro, se puede cerrar gracias.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|