|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
crear carpeta galaxy ace
bueno mi consulta es esa , tengo el galaxy ace con el root echo , y me gustaria saber si hay alguna forma de crear carpetas en el menu principal ( no en el escritorio ) es que tengo muchisimas aplicaciones y lo unico que me deja es editar pero no me deja crear carpetas y e buscado por hay algo , pero lo unico que e encontrado ,me deja crear carpetas pero me cambia la interfaz del telefono y es lo que no quiero , yo quiero crear carpetas sin cambiar la interfaz
un slaudo y gracias |
|
|
||||
|
||||
disculpa pense que era en el escritorio
a lo que tengo entendido no se puede, ahorita alguien comenta Última edición por Stvn Día 26/11/11 a las 18:32:17. |
|
||||
|
||||
nadie sabe como se puede hacer , lo que quiero es crear carpetas como el iphone pero sin cambiar la interfaz que tengo
|
|
||||
|
||||
Application Folder App Folder IPhone Style Folder App Folder Pro pero igual en el launcher de fabrica no se pueden crear carpetas, es necesarion uno diferente como go launcher |
|
||||
|
||||
pero con esos no se cambia la interfaz del telefono ni nada , es que yo lo que no quiero es quitar la interfaz que tengo pro que me resulta muy buena
|
|
||||
|
||||
si te parece muy buena , para q quieres cambiarla con carpetas si te gusta mucho asi dejala ,
no vas a poder crear una carpeta sin mas como en el pc y ya ,, tiene q modificarse algo , no cres ![]() saludos |
|
||||
|
||||
ok . pos entonces cual es la que necesito , es que e provado las algunas pero solo me deja crear carpetas en el escritorio y yo las quiero crear en el menu que tengo muchos iconos , y a poder ser una aplicacion que se quede permanente , no solo cuando habra la app y cuando la cierre se quite
|
|
||||
|
||||
ok . pos entonces cual es la que necesito , es que e provado las algunas pero solo me deja crear carpetas en el escritorio y yo las quiero crear en el menu que tengo muchos iconos , y a poder ser una aplicacion que se quede permanente , no solo cuando habra la app y cuando la cierre se quite
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|