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Herramientas |
#1
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Indignante compra en Worten, posible fraude.¿help ayuda?
.... los de worten
simplemente eso, os cuento llego esta mañana a primera hora, les comento lo del dock que no es español, y joder, cuando comprueban que el número de serie del dock no coinciden con el de la caja, "manda huevos", me parece indignante, que ahora tiene que comprobar dicha incidencia con la marca, por que "supuestamente" podía "yo" haber realizado un cambiazo, joder, me están acusando de algo que me han hecho ellos mismos, cuando lo compré, y el chico delante mia abrio la caja solo era para comprobar que iba el teclado, pues según el, todas las cajas son iguales,me cago en tóoo. lo impresionante es que ahora sospecho de ellos, por que en el momento que me lo vendieron, con el cutek abrio el precinto, y le dije, por que tiene sintoma de haberse pegado el precinto con pegamento?, me dijo, esto no es nada, lo estoy abriendo yo delante de usted,"claro ahora caigo", y si son ellos que me la han metido? ahora, tengo que esperar a que me digan algo, si ha habido alguna incidencia en la marca con el número de serie del dock que me han vendido, según ellos los de worten por si ha habido algún extravio, y pienso yo si hay algún cliente en el mundo que recibe mi supuestamente el dock mio, y no lo reclama, ¿donde coño hay una incidencia? en la vida se sabrá. me parece indignante, y estoy hecho una mierda, por que para empezar lo compré con toda la ilusión del mundo, buscando por todos los lados, negandome a comprarlo online por si pasa algo, y encima me pasa en mi propias narices. y lo que es peor, es que lo estoy viendo, me voy a comer 499 €, con un dock que no corresponde y aún peor, si no coinciden con el número de serie de la caja, ¿que garantía voy a tener encaso de averias?, joder, os ruego que me digais que debo hacer, consejos, experiencias de otros sitios, es una mierda estos comentarios lo voy a postear en un post nuevo, para ver si hay algún usuario que le haya pasado y que me cuente su experiencia, por que encima me dice el jefe comercial que son muchas tiendas y muchas incidencias, que son 40 tiendas, joder, está hablando delante de uno que es Responsable de una Cadena de tiene más de 80 tiendas en todos los hospitales, me cago én to, y le he dicho que cuando he tenido algo grabe (esto es grabe), yo mismo he marcado el telefono y he hablado directamente con el gerente de mi empresa, joder, que me van a contar a mí de los protocolos y directrices de una cadena........ Última edición por sharkblack Día 04/01/12 a las 14:50:47. |
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#2
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Yo empezaría a ponerles a parir por todas las redes sociales que encuentres y webs especializadas en grandes tiendas, tipo CIAO, Google places, Facebook, twitter, todo lo que pilles.
Yo lo hice con un problema con PcComponentes, me vendieron un monitor defectuoso y me remitieron al fabricante sin querer hacer ellos el reembolso o el cambio por otro monitor igual, la tuve con ellos directamente y al no conseguir nada, les puse a parir en CIAO y se volvieron muy suaves y se ofrecieron a gestionar ellos el tramite con el fabricante, me negué y gracias al fabricante, Asus, tengo un monitor mejor que el que compré por que si no tienen stock te tienen que ofrecer un producto igual o de mejor calidad. -Tuve una mala experiencia con Pccomponentes, luego he hecho mas compras y todas geniales, hay que contarlo todo- Una compañera de curro consiguio que la inmobiliaria de La Caixa le pagará la recogida de muebles que le habían prometido cuando compro su casa, con los muebles de los dueños anteriores aún en la casa, y luego se negarón a realizar, todo por escribir comentarios en Facebook directamente a la Caixa. Prueba, la mala prensa no les gusta nada. Si no lo consigues, pues no te quedará otra cosa que tirar de consumo, eso sí, no les dejes el producto a ellos hasta que no te lo cambien por otro igual o te devuelven el dinero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malkancer su comentario: | ||
#3
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Yo empezaría a ponerles a parir por todas las redes sociales que encuentres y webs especializadas en grandes tiendas, tipo CIAO, Google places, Facebook, twitter, todo lo que pilles.
Yo lo hice con un problema con PcComponentes, me vendieron un monitor defectuoso y me remitieron al fabricante sin querer hacer ellos el reembolso o el cambio por otro monitor igual, la tuve con ellos directamente y al no conseguir nada, les puse a parir en CIAO y se volvieron muy suaves y se ofrecieron a gestionar ellos el tramite con el fabricante, me negué y gracias al fabricante, Asus, tengo un monitor mejor que el que compré por que si no tienen stock te tienen que ofrecer un producto igual o de mejor calidad. -Tuve una mala experiencia con Pccomponentes, luego he hecho mas compras y todas geniales, hay que contarlo todo- Una compañera de curro consiguio que la inmobiliaria de La Caixa le pagará la recogida de muebles que le habían prometido cuando compro su casa, con los muebles de los dueños anteriores aún en la casa, y luego se negarón a realizar, todo por escribir comentarios en Facebook directamente a la Caixa. Prueba, la mala prensa no les gusta nada. Si no lo consigues, pues no te quedará otra cosa que tirar de consumo, eso sí, no les dejes el producto a ellos hasta que no te lo cambien por otro igual o te devuelven el dinero. ![]() perdona por mi ignorancia, ![]() Última edición por sharkblack Día 04/01/12 a las 12:16:11. |
#4
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Cuidadin que te pueden denunciar por difamacion por hacer lo que te comentan
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#5
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Yo tampoco como funciona Facebook, no lo uso, supongo que será algo como postear en su muro, por lo poco que se de su funcionamiento.
http://www.facebook.com/pages/Worten...01143516562748 En CIAO los encuentras http://www.ciao.es/Tiendas_Worten__2119331 Con crearte un usuario y dejar tu cometario sobre la tienda es suficiente. En google fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl" target="_blank">http://maps.google.com/maps?q=media+...es&sa=N&tab=wl Este por ejemplo, pero te basta con buscarlo el que te ha jodido en el maps y entrar pulsando sobre el icono que te aparecerá para marcarlo, ahí tambien puedes escribir un comentario. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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me pueden denunciar a mí?, solo por poner lo que me ha pasado y la experiencia que he tenido?, logicamente lo de las redes sociales, lo haría cuando me den un resultado negativo, pero el que le va a denunciar por fraude soy yo.
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#7
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No me has entendido, si creas grupos del Facebook, etc. te denunciarán por eso... Lo que si puedes hacer es irte a páginas "feedback" que son para expresar tu opinión y experiencia con dicha compañía...
Saludos |
#8
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una pregunta más, si posteo lo que me ha pasado en el facebook de Worten, ¿no pasa nada?, me refiero que no es ilegal?, es que necesito exponer algo, por que reviento
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#9
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Eso sí, yo intentaría exponerlo de manera muy educada, pausada e intentando convencer a los que lo lean, no digo que no lo hayas hecho en el hilo, pero así, quien lo lea, se pondrá en tu lugar y puede tener mas repercusión. |
#10
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a ver chicos, mira esto, que he puesto en el facebook, ¿decidme si hay algo que no está bien, o que no debo poner? tambien decidme si falta algo, os lo agradezco.
http://www.facebook.com/pages/Worten...497748?sk=wall |
#11
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Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda que te lo ha vendido, solicitar una hoja de reclamaciones y quejarte abiertamente por mal servicio e insinuaciones hacia tu persona (porque insinuan que has dado el cambiazo, no?). Y si no te responden en menos de una semana vas de nuevo y les pones otra, y así hasta que te contesten. Muchas veces no hacemos uso de las hojas de reclamaciones pensando que no sirven para nada, pero te aseguro que todo lo que escribas va a llegar a sus superiores y están obligados a darte una respuesta formal. Suerte y verás como te lo solucionan.
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#12
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Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda que te lo ha vendido, solicitar una hoja de reclamaciones y quejarte abiertamente por mal servicio e insinuaciones hacia tu persona (porque insinuan que has dado el cambiazo, no?). Y si no te responden en menos de una semana vas de nuevo y les pones otra, y así hasta que te contesten. Muchas veces no hacemos uso de las hojas de reclamaciones pensando que no sirven para nada, pero te aseguro que todo lo que escribas va a llegar a sus superiores y están obligados a darte una respuesta formal. Suerte y verás como te lo solucionan.
![]() Las hojas de reclamaciones son muy importantes, sobre todo por que tu te llevas copias que luego puedes usar en caso de juicio, reclamaciones en consumo e incluso creo que las tienes que presentar a una oficina de la comunidad de Madrid. |
#13
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joder que fallo, la hoja de reclamaciones, es lo primero que hay que hacer y ni siquiera lo he mencionado.
Las hojas de reclamaciones son muy importantes, sobre todo por que tu te llevas copias que luego puedes usar en caso de juicio, reclamaciones en consumo e incluso creo que las tienes que presentar a una oficina de la comunidad de Madrid. ![]() el worten es de Roquetas de Mar de almería |
#14
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Pues chaval, yo no lo compre hay ni en darty porque me daba mas confianza la fnac y el corte ingles y pagas los 500 mas agusto que nada porque sabes que si hay algun problema son bastante serios y te lo cambian con nada....El mio es de la fnac, porque en el corte no habia...
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Gracias de parte de: | ||
#15
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Señores, no se que pensar, pero no ha pasado 10 minutos y ya me ha escrito en el muro worten que le remita lo sucedido a [email protected], voy a ponerme a redactar todo y expondré los numeros de serie, ¿alguan surgerencia? voy a escribir mientras ese correo.
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#16
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Pues chaval, yo no lo compre hay ni en darty porque me daba mas confianza la fnac y el corte ingles y pagas los 500 mas agusto que nada porque sabes que si hay algun problema son bastante serios y te lo cambian con nada....El mio es de la fnac, porque en el corte no habia...
![]() Este caso es muy particular y no suele ocurrir, ha sido simple mala suerte, nos puede ocurrir a culquiera. A no ser que te lo compraras cuando salio, a ti te gusta que te timen, por que les has regalado 100€ por nada, si ya se llevan unos beneficios vendiendola por 400€, se estan riendo de ti en cuanto les diste la espalda. Ademas, en el fnac vale 400€ desde hace 2 meses. Toda empresa tiene que realizar la devolución en el plazo de 15 días. ""Señores, no se que pensar, pero no ha pasado 10 minutos y ya me ha escrito en el muro worten que le remita lo sucedido a [email protected], voy a ponerme a redactar todo y expondré los numeros de serie, ¿alguan surgerencia? voy a escribir mientras ese correo. "" Genial !! mucha suerte, ya verás como te hacen mas caso. Última edición por Malkancer Día 04/01/12 a las 13:02:47. |
#17
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Expón lo sucedido fotos, hilo de este foro donde te dabas cuenta que no era el teclado de aquí, etc. si hubieras querido pegar el cambiazo te hubieses callado, así que es absurdo que piensen eso de ti.
Lo más seguro que en esa tienda se estarán tocando los cojones a ver si te cansas y no haces nada... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#19
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Esta clarisimo que te la han querido colar, lo de quitar el precinto delante tuya no es casualidad ni mucho menos... seguro que el tio lo abriria contandote ke si no se ke ke si no se cuanto para despistar y te enseñaria todo detalladamente "comprobando que estubiera todo ok" hasta llegar al teclado que apenas lo mostro de pasada.
y vamos... que si fuese el caso (que no lo es) de que se la estubieras tratando de colar, el cliente siempre tiene la razon! (dentro de unos limites) por ejemplo yo devolvi una vez un mp3 que me cargue a los 4 dias, pero vamos que es que era tambien de muy mala calidad ![]() aparte, que cojones haces tu pillandote un dock de/en marruecos o de donde sea? para...? tratar de devolverlo y conseguir uno español con Ñ? mucho lio para 20 o 30 € que te "ahorras" si acaso pd: ANIMO! que seguro que te lo solucionan por la cuenta que les trae, no te estresses demasiado, y de momento disfruta de la tablet que es para lo que la compraste Última edición por Aguilera_87 Día 04/01/12 a las 13:27:54. |
Gracias de parte de: | ||
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#20
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Expón lo sucedido fotos, hilo de este foro donde te dabas cuenta que no era el teclado de aquí, etc. si hubieras querido pegar el cambiazo te hubieses callado, así que es absurdo que piensen eso de ti.
Lo más seguro que en esa tienda se estarán tocando los cojones a ver si te cansas y no haces nada... Saludos ![]() |
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