|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Página para mandar una petición para que el Galaxy S i9000 tenga ICS oficial
En XDA vi este post y me parece interesante, se trata de una página en la cual nos permite enviar una petición para que el Samsung obtenga de manera oficial el Ice Cream Sandwich. Aunque honestamente lo veo inncesario, ya que es por puntos/votaciones (actualmente van 525), y además Samsung ni se asomaría al ver dicha página.
Pero bueno, sin embargo, yo he votado, y creo que si todos los de esta comunidad lo hacen, quizás se genere algún movimiento, además hay una página de facebook para hacerlo también.. Los que deseen, aquí les dejo la página http://www.change.org/petitions/wwws...-samsung-i9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drummer7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya firmé... de todas formas hacen falta muchas firmas para que se fijen en esto los de Samsung :
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ps quien sabe, a lo mejor si la comunidad de Htcmania se une, logremos pasar las 1000 firmas y así crezca más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado 663 esperemos que sirva para algo... me gustaria tenerlo aunque espero que proximamente me pase al SII XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra. 671
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas 672
|
|
|
||||
|
||||
|
678
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
707
|
|
|
||||
|
||||
|
710 y subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también envié la petición. Todavía somos muchos los que tenemos el primer Galaxy. No nos debería ignorar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
784 y subiendo... a ver si por lo menos se consigue que se lea algo...
Si alguien tiene un blog, que cree una entrada con el tema... el caso es que se haga eco... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mia, 796.
Taluego!! |
|
|
||||
|