|
||
|
||||
|
||||
¿Cuanto os dura la bateria?
Hola a todos.
Abro este hilo para preguntaros cuanto os dura la batería y con que uso. Ej: 1 dia y medio, utilizandolo para hacer 2 llamadas de 10 minutos, 5 horas de whatsapp etc. |
|
|
||||
|
||||
A mí me dura entre 1 día y medio y 2 días, dependiendo de si juego, o si navego mucho por internet. Lo que sí que he notado es que al poner el gps, la batería vuela!!! Un día lo puse para probar, y en 10 minutos que lo tuve puesto me bajó un 7%
|
|
||||
|
||||
a mi 4 dias, claro, no juego, hablo 1 o 2 veces al dia, unos minutos, navego algo, mando sms. nada de programa de gestion de bateria y me va de
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dura unos 3 dias aproxmadamente pero creo que dependerá de como lo use la gente.
|
|
||||
|
||||
Ami unos 2 dias navegando unas 3 horas y mandando algun sms y una llamada ! no tengo ningun programa para ahorrar bateria ni nada ! tampoco juego con el !
|
|
||||
|
||||
Si, yo creo que es lo que decis. Influye mucho el uso que se le de. Si es con uso normal, de llamadas, sms y tal perfectamente aguanta 3 días.
También si bajas el brillo, se nota que ahorra mucha batería. Todo depende de los gustos, del uso, etc... |
|
||||
|
||||
a mi unos 2 dias,uso whatsapp bastante y twitter etc, eso si quitandole el maps que chupa bateria que da gusto
|
|
||||
|
||||
Hola erberna. ¿como quitas el maps? Lo digo pq si yo cierro algo con advanced task manager, luego se vuelve a abrir sólo.
|
|
||||
|
||||
a mi con ese programa se me cierra,pero me he dado cuenta que a veces miro y esta abierto,sera porque usamos algun programa que automaticamente abre el maps supongo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me dura más de día y medio
|
|
||||
|
||||
A mi me dura un dia y medio si no hago casi nada pero si lo utilizo bastante me duro un dia apenas, tengo instalado el juice defender pero la bateria es justita justita.
Como hacer para que las aplicaciones una vez cerradas no se vuelvan a abrir como el maps por ejemplo? Tambien estoy pensando en probar una bateria de extra carga de esas que hay por ebay, lo que pasa es que no he encontrado a nadie que la haya probado a ver que tal... Saludos. |
|
||||
|
||||
Aprvecho el hilo. Hoy me llego un Neo V. Anduve leyendo por el foro pero no encontré la solución. De cuanto debe ser la primera carga con estas baterias? (es una li-ion)
Quedaba una media hora de bateria y lo acabo de poner a cargar. No hice mal no? |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
A mi me dura más o menos 1 día y medio dándole un uso aceptable, hago y recibo unas 7-10 llamadas (no suelen llegar a los 40 min de conversación en total), mando varios e-mails, 5-10 sms, escucho música unas 3 horas, navego 30-40 min, dejo la conexion de datos siempre activa para el whatsapp por ejemplo, y cuando llego casa por las noches uso el wifi y desconecto la de datos. Bluetooth no suelo usar. y el brillo lo llevo al 50% porque si no a pleno sol me cuesta leer. Pero, si lo uso en interiores con el brillo máx al 30% y me ocupo de desconectar wifi y datos cuando no uso las aplicaciones (con conectarlo 10 minutillos cada hora me da para recibir los correos y whatapps) me llega a los 2 días. Eso sí normalmente lo cargo todas las mañanas, ya que lo uso de despertador y apagado no suena!! Y con cargarlo 1hora y media mientras desayuno, ducho, afeito.. etc me aguanta bien el día. Un saludo |
|
||||
|
||||
Q no suena el despertador estando apagado el movil??
Pues vaya puñeta,a mi me lo traen mañana y daba x hecho q si se podia... |
|
||||
|
||||
Lo del despertador se ha repetido hasta la saciedad con los moviles android... Pero vamos, casi seguro ke los iphone tampoco lo hacen. Un movil con un sistema operativo no va a usar ninguna funcion estando apagado, de la misma forma ke un ordenador apagado no va a desgargarte cosas ni a mirarte el correo. El despertador es otro programa mas, ke necesita del movil estando encendido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
jejeje,como se nota q soy nuevo en esto de android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|