|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se mojo la htc y una vez seca al encender entra en recovery
Buenas Tardes, pues eso, se le mojo la htc a mi mujer, y al encenderla (cosa que no debio hacer hasta que estubiera seca) entro en modo recovery, pero no responde a nada, cuando la conecto por usb, si que me lo reconoce el ordenador y en la pantalla de htc aparece "hboot usb plug", intento entrar en el recovery con las teclas del volumen, pero no funcionan.
La Desi, no estaba ni roteada ni nada y tenia la depuracion de USB desconectada en el momento del accidente, por lo que no puedo rootearla. ¿podeis echarme un cable? Muchisimas Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, pues eso, se le mojo la htc a mi mujer, y al encenderla (cosa que no debio hacer hasta que estubiera seca) entro en modo recovery, pero no responde a nada, cuando la conecto por usb, si que me lo reconoce el ordenador y en la pantalla de htc aparece "hboot usb plug", intento entrar en el recovery con las teclas del volumen, pero no funcionan.
La Desi, no estaba ni roteada ni nada y tenia la depuracion de USB desconectada en el momento del accidente, por lo que no puedo rootearla. ¿podeis echarme un cable? Muchisimas Gracias por adelantado. ![]() metela en una caja de carton llena de arroz....dejala un par de dias y luego eciendela de nuevo a ver que pasa...... si no resulta.....SAT saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya le paso hace 2 semanas y desde entonces la tengo en arroz.
Hoy lo he probado de nuevo, y funciona, pero inicia directamente a la pagina del recovery, pero no me deja seleccionar nada. De todas maneras agradezco tu respuesta. Un saludol |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso,a mi también me paso hace unos días, se mojo y dejaron de funcionar los botones de volumen, y el botón de home, a veces iban, otros no, un día me dio por reiniciar el móvil,y no pasaba del recovery, la solución fue abrir el móvil y limpiar los contactos de los botones. Ahora va perfectamente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||