Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Aplicaciones, volver a actualización anterior

Buenas, resulta que he actualizado la aplicación tapatalk y ahora ya no me va lo bien que me iba antes. Hay alguna manera de volver a la actualización anterior?

A veces me planteo no actualizar aquellas aplicaciones que me van bien,precisamente para evitar cosas como esta. Qué recomendáis vosotros?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Buenas, resulta que he actualizado la aplicación tapatalk y ahora ya no me va lo bien que me iba antes. Hay alguna manera de volver a la actualización anterior?

A veces me planteo no actualizar aquellas aplicaciones que me van bien,precisamente para evitar cosas como esta. Qué recomendáis vosotros?
Gracias
Te vas a administrar aplicaciones y te debería salir una opción para eliminar las actualizaciones, si no no te queda otra que reinstalar la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

El problema es que si desinstalo y vuelvo a instalar,en el market no me va a dar la opción de instalar otras versiones que no sean la última (y que es precisamente la que quiero desinstalalar)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
El problema es que si desinstalo y vuelvo a instalar,en el market no me va a dar la opción de instalar otras versiones que no sean la última (y que es precisamente la que quiero desinstalalar)
Te la tendrás que bajar de otras fuentes
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Oído cocina, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /