![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendarme teclado aparte para tablet?
Hola compis!
Estamos buscando una tablet para mi madre, algo más bien sencillo porque tampoco va a darle mucha caña. Pero el problema es que ella y los teclados virtuales no quieren entenderse y busco alguna tablet que lleve teclado, o alguna funda 'universal' o similar que incorpore teclado para poder ponerselo a la tablet que le compre! He visto algunos como el NVSBL mini teclado, pero me parece demasiado pequeño. La cuestion es que no me fio mucho de que estos accesorios funcionen bien o realmente sean utiles y merezca al final la pena un asus pad (de momento descartado por precio) Saludos y graciasss! |
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la mayoría de los teclados que he visto están en torno a 60 euros sería bueno que nos dijeras qué presupuesto tienes en general y si es posible para tablet y teclado por separado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
si te compras una tablet que soporte teclados bluetooth, hay bastante oferta de teclados bluetooth, desde marca carrefour en plan barato, logitech, etc... desde 50 a 100 euros segun la calidad que prefieras
yo primero miraria una tablet con esas caracteristicas (es decir, olvidate de las chinas), y luego con el presupuesto que me quedara pasaria a mirar el teclado que me convenciera. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, pero al final mirando los precios nos hemos dado cuenta que algo que realmente merezca la pena se nos va de presupuesto...y ahora mismo no estan las cosas muy bien, asi que otra vez sera...
muchas gracias y perdon! |
|
||||
|
||||
No te preocupes, estamos todos un poco en la misma situación.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya ves , yo creo que voy a guardar el dinero , porque me estoy viendo que me la compro y a los 30 diaa se me rompe el neo y tengl que venderla jajajaja. Tablet , capricho. Movil , necesidad.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|