|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lorque reiniciar el movil me gasta un 20%de BTeriA??
Buenas!
Es normL que apagar y encender el telefono gaste tanta bateriA? Y un offtopic... Hay alguna manera de dejar de ser root para llevarlo al sat. Soy root pero tengo la rom original... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es posible que se clave el proceso que calcula el consumo de bateria y al reiniciar el teléfono te muestra el estado actual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro porque antes de apagarlo parece ir bien y cuando lo apago... Escalon....
![]() Se puede ver el escalon antes de empezar a cargar..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo. Esos cortes en la señal móvil son voluntarios. También te pone cargando antes de caer la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ivanmartil Día 25/11/11 a las 13:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo si avanza y si me coincide las 13horas con cuando lo termine de carga. Los cortes de cobertura finales si han sido voluntarios...
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa siempre que lo cargas?
|
|
||||
|
||||
|
Nop... Me paso una vez aislada pero desde que rootee me pasa casi siempre.... No es cuando lo cargo, es cuando lo apago y al mi.uto lo vuelvo a encender...
|
|
||||
|
||||
|
Pero mientras lo tienes cargando no? Porque en la imagen se ve una carga antes de parar y luego seguir cargando.
Como si no cargará y cuando lo reinicias empieza a cargar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a problema de software más que de hardware. Por lo que el satélite poco hará. Quizá con otra room te lo dejé de hacer. Lo que no se es si es un problema común en muchos usuarios. A mi sin ser root y con 2.3.5 no me ha pasado nunca o no me he dado cuenta. Porque el móvil no lo reinicio casi nunca
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero no es preocupante ya que luego se recarga solo por arte de magia, jejeje
Me sucede con Cyanogen 7 Nightly 116. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha pasado, es por que la batería está descalibrada. Usando Battery Calibrator se me solucionó.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa app???
Yo no la tengo porque no la entiendo pero veo mucha gente que la utiliza Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez y me quedo pillado. Por ejemplo reiniciando para instalar algo desde el Kitchen de CheckROM.
Ves como en tus narices baja semejante % y no das crédito o0. No le hice mucho caso porque luego parece ir bien.
|
||||||
|
||||||