|
||
|
||||
|
||||
Root en 2.1 oficial
Hola a todos. Quiero empezar a trastear mi Boston y empezaré por el acceso root.
Pero me he topado con un problema y es que el tutotial para acceso root solo sirve para la versión 1.6 y yo lo tengo "actualizado a la 2.1 oficial" Alguien me puede decir como tener acceso root con 2.1 o si hay algún tutorial dónde lo explique? Soy nuevo en android, seguro que es muy fácil rootearlo pero no se como ¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
el z4root te vale
![]() y es muy simple de hacer, antes de ponerle el phantom tb lo probe desde la 2.1 official a rootearlo con el z4root, y va ![]() Buscalo en el market o este enlace aki mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151883 |
|
||||
|
||||
EY!!!!! Que fácil!!! Ya tengo acceso root.
Muchas gracias por la información. Mas sencillo imposible. |
|
||||
|
||||
¿puedes comentar cómo lo instalaste? Última edición por Galois44 Día 21/04/11 a las 13:21:27. |
|
||||
|
||||
Hay un enlace mas arriba dónde te lo puedes descargar. Es muy fácil!!
|
|
||||
|
||||
Había visto el enlace (incluso lo cité) pero primero lo busqué en el Market, "por las dudas" :P
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy intentando instalar z4root en un Orange Boston con la 2.1 original, y al instalarla me dice "La aplicación no se instalará". ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias! |
|
||||
|
||||
Actualizo: ya he conseguido instalarla, pero se queda parado en "Running exploit to obtain root access" (más de 10 minutos) y no hace nada.
He probado permanente y temporal, y varias veces después de reiniciar, y no hace nada... ¿Alguna idea? Gracias! |