|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sensation XL gracias a Beats Audio, en vídeo
[slashgear]de959380f91c01c3a293[/slashgear] Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si nada que ver con el sensation
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me parece precioso, pero el hecho de que sea 1 nucleo, que por ello solo grabe a 720p, y que la pantalla tenga una resolucion de 800x400 me parece una tomadura de pelo sinceramente. HTC simpre hace lo mismo. Su forma de hacer marketing es, para mi, telefonos mas vistosos en la gama media, y menos vistosos y mas potentes en la gama superior. De esta manera se asegura una mejor venta de los modelos intermedios. Lo cual para mi es una castigo ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de Dios!!!! Pero de verdad eso es un teléfono móvil??? Estamos locos o q???? Por favor, pero si es el doble de grande que la mano del q la sostiene. De verdad alguno lleváis eso en el bolso?
No voy a negar q el dispositivo es bonito y el Sense junto al color blanco de la carcasa queda de lujo pero por Dios, eso no es un Smartphone, eso es una Tablet. Como esto siga así dentro de poco llamaremos Teléfono móvil o Smartphone a un portátil de 17". Por favor, me he quedado con la boca abierta viendo el vídeo, esto ya es demasiado. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me encanta y sobre todo en blanco..Es preciosa y pese a no ser un doble nucleo,es impresionante..
![]() Algun compi que ya la tuviera,le agradeceria que nos hablara de ella y que tal se comporta..Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sensation XL Beats Audio
Hola chicos.
Como ya comente en otro post, ha llegado un HTC SENSATION XL a mis manos. Concretamente el de mi jefe y os aseguro que es una pasada. ¿Grande? bueno, es cuestion de acostumbrarse pues con el DESI HD hablamos de algo mas de 1 centimetro tanto de ancho como de largo e incluso mas delgado. Lo que si os aseguro, es que el sonido es IMPRESIONANTE, LA MUSICA ES.......DIFERENTE. La pantalla tiene una claridad de imagen muy buena y pasando una peli de mi DESI HD al monstruo xl, la verdad es que se ve mejor que en el DESI HD. El telefono es muy bonito y elegante, y palabras de mi jefe "VA COMO UN TIRO Y la verdad, es que me lo estoy pensando. pd: el telefono ha costado 569 € con los cascos de Beats Audio en SS moviles |
![]() |
![]() |
||||||
|