![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien que me pueda ayudar porfavor!!!
Nose que le esta pasandoa mi optimus 3d pero empieza a hacer cosas muy raras. Primero no me deja descargar nada del market me dice que "se ha producido un error intentelo mas tarde" y despues no me deja abrir el whatsapp y me obliga a "forzar el cierre" y la verdad es que nesecito sobretodo el whatsapp porque hablo a diario con algunos amigos que tengo en austria, y es la forma mas economica. ¡Si alguien me pudiera ayudar! Gracias de antemano
|
|
|
yo creo que es posible que hayas puesto tu correo mal, porque para que me funcione tienes que poner tu correo bien y sin errores, porque yo tenia que poner mi gmail para que funcionase y si no tienes gmail no pasa nada, te lo creas que son 2 minutos, a mi me paso lo mismo que a ti, y lo que pasaba era que tenia la direccion de correo mal puesta, espero que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que sea del correo porque antes me funcionaba perfectamente y dejó de funcionar de buenas a primeras. Pero he cortado por lo sano y he decidio formatear el movil y ya funciona todo perfectamente. Gracias de todos modos por el interes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|