|
||
|
||||
|
||||
Resolución de salida HDMI
hola a todos,
hay alguna forma de forzar la resolucion de la salida para ajustarla a la pantalla/proyector? En mi caso a una tv hd que alcalza los 1080 se ve bien, pero el proyector es 720, y se ve con distorsion de color... alguna aplicación que pueda cambiar este tema? muchas gracias!! saludos, tommylee |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommylee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno parece resuelto,
se puede ajustar la resolucion a la real de la hannspad a 720p, con lo cual no extrapola y se ve sin pixelado ni efectos raros... un saludo!! |
|
||||
|
||||
claro tiio cuenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me ve muy pixelado he comprado otro cable creyendo que era por el cable pero se ve igual de mal
![]() |
|
||||
|
||||
vosotros como veis la tablet conectada a la tv por hdmi, yo es que ya he comprado dos cables y he probado en dos tv distintas y se ve pixelado de muy mala calidad, lo veis vosotros bien?
|
|
||||
|
||||
Pero no lo veis pixelados los iconos y el texto, entiendo que se ve igual que la misma pantalla que la hannspad.
|
|
||||
|
||||
Pd. ISC, ISC, ISC...... XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la he probado en dos tres teles full hd y ademas con distintas roms y dos cables distintos y en todas igual, o bien soy muy exigente, pero no me convence la resolucion de la pantalla y he probado configurando las teles pero nada no hay manera.
![]() |
|
||||
|
||||
mi psp se ve brutal
|
|
||||
|
||||
ami se me ve pixelada aparte que se me desconecta y la tele dice que no hay nada conectado
|
|
||||
|
||||
No se igual se tiene q ver asi, alguien lo ve sin pixelar.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente a mi se me ve perfecto.. incluso sin que reescale la tele casi a pantalla completa.. los juegos como sadowgun, como si fuera una play tres y el emulador de n64 y psx.. muy bien tambien.
Las pelis mejor que en la wii.. no se pero será el cable imagino. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo tengo un problema mayor y es que ni se ve, conecto el cable miniHdmi a la tablet y la tele al HDMI y la tele dice que no hay nada conectado. ¿Al conectar el HDMI a la tablet tiene que decir algo?¿Hace falta alguna aplicación o configuración especial? Tengo la hannspad con la Hannscomb. Gracias, un saludo, |
|
||||
|
||||
¿Nadie ha conseguido aun ver en calidad buena la tablet conectada en la televisión?
He hecho eso de cambiar la configuración de video, y o aunque crea que me lo hace bien no lo hace, no no funciona, porque no noto cambio alguno |
|
||||
|
||||
Yo por lo menos conseguí que se viera la tablet por HDMI en la tele, tuve que apagar la tablet, conectar el cable con la tele puesta en modo HDMI y encender la tableta con el cable conectado a la tele.
La verdad es que no me gusta nada HDMI, con todas las posibilidades que tiene y siempre me ando pegando con ello, con la XBOX360 también me tuve que pegar y al final me quedé con VGA que se ve genial y no molesta tanto. Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|