|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar perfil xbox live
Pues al configurar el perfil de windows live me equivoque y me ha creado un gamertag nuevo, yo quiero usar el de mi xbox, ¿como lo cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, ya que tenia mi cuenta MSN con un gamertag q use para descargarme el FIFA 12 demo, que tenia que ser gold jajaj
Y lo que tienes que hacer es desde la Xbox cambiar la cuenta MSN del gamertag, y pasadas unas horas te aparece en el móvil. Por cierto si juegas al FIFA, me avisas y echamos unos partidos jaja Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
Gracias
, dime tu gamertag y te agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, eso no me ha valido, yo lo que queria era cambiar la predeterminada del telefono, no cambiar la cuenta del gamertag.
La unica forma que lo he conseguido ha sido restableciendo el telefono de fabrica (Lo pille ayer, asi que no me ha afectado mucho) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que la primera cuenta que te solicite el terminal tanto para market, como correo como xbox ha de ser la q tengas en xbox si no, nada?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera cuenta que te solicita el telefono, tienes que ponerle la de xbox live, si no, la unica forma que he encontrado de cambiarla es restableciendo el telefono de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum... me surge una duda respecto a este tema.
Cuando tenga este terminal, quiero deshacerme de mis cuentas antiguas de mails, número de teléfono, contactos, etc.... El caso es que la cuenta de XBL no puedo cambiar el mail, ya me puse en contacto con Microsoft y no se puede (justo hace 2 meses que renové gold por 14 meses...) Mi pregunta es, si me pide el mail al principio para XBL, no se puede dejar sólo y exclusivamente para XBL? Es decir, no quiero recibir un sólo correo de esa bandeja, sin embargo si quiero el enlace con Xbox Live, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar siempre que quieras de mail de Xbox Live desde el perfil y no tienes que llamar a Microsoft ni nada.
Y la gold no se te quita por cambiar de mail, ya quede vincula al gamertag y no al mail. Yo ya he cambiado varias veces mi mail sin problemas ;) Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
MMMM... más que de mail hablaba del login.
Para acceder desde xbox.com yo accedo con el mail y no con el gamertag y segun ellos, ese mail no se puede modificar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado, y para nada...
Desde la Xbox cambias el mail, y se cambia para TODO. Inicias sesion desde xbox.com sin problemas con el nuevo mail... Yo hice limpieza con una nueva cuenta live, porque siempre se llenan de basura... y lo cambié desde la xbox y PERFECTO ;)
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues gracias tio, me da la vida saber eso eh?
Estos de MS, tan complicado era decirme lo que me has dicho tú? Hay dios... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||