|
Root y overclock Xperia Neo V
Hola compañerosss¡¡¡
![]() quisiera rootear mi neo v para poder hacer overclock pero tengo algunas dudas XD. Primero: es indispensable ser libre y tener el bootloader abierto? Segundo: cual es el kernel que permite hacer overclock, y con que Rom lo hago? Tercero: cual es la aplicacion o metodo(una vez rooteado) para hacer overclock? Y por ultimo hace unos dias le rootee el movil a mi primo pequeño y le flashee una Rom(Zeus 6.3) y nada mas mirar las aplicaciones habia una para hacer overclock y eso que su movil no es libre ni tiene el bootloader abierto, solo le flashee una custom rom, mi pregunta es hay algun metodo igual de facil para mi xperia? Muchas gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Primero: para poder hacer overclock tienes que tener el bootloader abierto. (creo que al abrirlo se te liberaliza el movil, pero no al revés). Pero lo importante es que este el bootloader abierto. No basta con rootearlo. Segundo: el kernel para hacer overclock depende de la versión de android que tengas. Para ICS estan Vengeance, Radeon, Lupus, etc. Normalmente cualquier kernel que no sea el stock te permite hacerlo. Tercero: en el market hay muchas aplicaciones. También si le metes una rom cocinada, suelen traer alguna herramienta preinstalada para hacerlo. Pero si le dejas el kernel stock no podrás cambiarle la frecuencia al procesador aunque tengas la aplicación. Los teléfonos de sony suelen ser más complicados. Tienes que abrirle el bootloader porque o viene cerrado o viene bloqueado (tendrías que pagar para abrirlo) |
|
Gracias por la respuesta
![]() como hago para desbloquear el bootloader? que rom y que kernel me recomendarias para hacerle overclock? |
|
|
Re: Root y overclock Xperia Neo V
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar:
¿Con OC es posible ver videos 720p sin lag? ¿Alguien probó con videos 720p 10 bits? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:07 (GMT +2)