|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar archivos
¿Podéis descargar archivos directamente desde el móvil? Yo siempre que intento descargar algo desde cualquier servidor de descargas lo único que consigo es que me descargue cosas raras o archivos html
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Que rom usas? Navegador etc... Información información;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, la versión full del poweramp que ha subido un compañero del foro a su web
http://www.margallodroid.co.cc/powerampfull.php tengo jpm, y me pasa tanto con el navegador de serie como con skyfire Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días:
Yo tengo un problema parecido. Cuando le indico que descargue por ejemplo un programa a traves de megauload, me lo intenta descargar pero cuando abro lo que ha descargado me indica que hay un error y me aparece una página html. Podiais ayudarnos?? |
|
||||
|
||||
Probad el dolphin, no he vuelto a tener problemas con los archivos descargados.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer es cosa del navegador. Antes con froyo me pasaba lo mismo hasta que descubrí que con el astro podía poner que gestionara las descargas y funcionaba bien.
Edito: Descárgate el astro administrador de archivos, lo tienes en el market. En preferencias señala que gestione las descargas. Vuelve a funcionar bien en ginger y con el navegador de serie.
Última edición por SkySun Día 25/11/11 a las 23:50:29. |
|
||||
|
||||
Usar operamobile 11 gratis en el market y solucionado.
|