Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
ElRubiale ElRubiale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

2 Preguntas muy simples, ayuda por favor

Hola soy nuevo en todo esto y hoy me ha llegado mi nuevo Xperia neo V, he leido que es muy aconsejable Despersonalizarlo y hacerle el ROOT, He visto que en WOTAN es muy facil y es gratis, no se si sera mejor usar otro metodo, si es asi decidmelo, pero hay algunas opciones a rellenar que no se que poner, soy de ESPAÑA por si afecta en algo.

hay 2 versiones de 2.3.4
4.0.1.A.0.283 y 4.0.2.A.0.42

que diferencias hay?? o cual elegir??

la otra es que en el CDA (product code en nokia si no me equivoco) puedo elegir:

IBERIA
GENERIC EUROPE 1
GENERIC EUROPE 2
GENERIC EUROPE 3

cual elegir??

y por curiosidad una vez echo esto puedo actualizar desde la app oficial de SE (seus) y actualizara al generic europe o iberia?? me podriais decir que metodo es el mejor para hacer el root??

Gracias por todo y con ganas de aprender de este mundillo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Es totalmente aconsejable despersonalizar, las operadoras meten muuucha morralla al terminal.

Con wotan es fiable, yo lo hice asi, y elegi la iberia (para algo estamos en la peninsula iberica). Para hacer root visita la parte de roms o el articulo en rojo del principio, ke te orienta sobre cosas ke puedas hacer.

Saludos y ke disfrutes del chisme
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
ElRubiale ElRubiale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

muchas gracias, con symbian controlaba pero ahora estoy perdido, tambien estoi mirando gps, eso me ha quedado que el sygic... lo del root tambien es aconsejable verdad??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Por supuesto, es reversible flasheando de nuevo con pccompanion, por ejemplo, y habilita a muchos programas utiles. Basicamente, ser root permite a algunos programas acceder a servicios restringidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /