|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno gente! Uno qué se despide....
Hola nenes! Solo quería agradecer todas las ROMs y todos los aportes que he tenido aquí! ayudas.... etc..! dejo la wildfire, espero que no la liéis mucho ahora que me he ido eh?? de todas formas pasaré a mirar de vez en cuando... a ver si puedo echar un cablecito como siempre! jeje, bueno!! cuidaros mucho y seguid haciendo maravillas a la pequeña...!! un abrazo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien!
![]()
|
||||
|
||||
Hola nenes! Solo quería agradecer todas las ROMs y todos los aportes que he tenido aquí! ayudas.... etc..! dejo la wildfire, espero que no la liéis mucho ahora que me he ido eh?? de todas formas pasaré a mirar de vez en cuando... a ver si puedo echar un cablecito como siempre! jeje, bueno!! cuidaros mucho y seguid haciendo maravillas a la pequeña...!! un abrazo!!
![]() |
|
||||
|
||||
¡Suerte con el nuevo terminal! ¡Y cuando vengas de visita trae café! XDDDD
|
||||
|
||||
Jajajajaja, la verdad es que se me hace raro no entrar en cuanto llego a casa todos los días! me pasé a la competencia... Sí, ese con una manzanita detrás muy caro... jajaja Iphone 4s, pero bueno, un regalo de cumpleaños! Y sobre el café.... eso está hecho!
|
|
||||
|
||||
Bye Bye =D
|
|
||||
|
||||
Suerte , Espero que la persona que te haya regalado el movil no te haya regalado tambien una factura demasiado alta de voz o de datos, como me pretendian hacer a mi.
Última edición por luisitron Día 23/11/11 a las 12:23:30. |
|
||||
|
||||
no te lo digo a malas... pero que desilusión (por el movil de cambio)
yo me esperaba un SGS 2 o note, motorola rarz.. ay ay ayyy ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja bueno asi haya sido un sg2 , un galaxy nexus o el que tiebes iphone 4s es un movil muy bueno asi que disfrutalo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
![]() |
||||||
|