|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida retrasada
Bueno aunque no es oficial parece que vodafone que es la encargada de sacar el terminal no lo va a tener listo para su lanzamiento el dia 17, y puede que se retrase hasta primeros de diciembre, no puedo decir las fuentes pero parece ser que es así. Lo de los terminales libres no creo que puedan tenerlos mucho antes tampoco, con suerte para el 30 N.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el ansia que hay en el foro no pongáis hilos de este tipo sin fuentes, ya sean más o menos oficiales. Va en favor de la salud de los foreros.... XD
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
será mejor, saber la realidad? no obstante a lo mejor sale antes en EEUU o reino unido
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de tu palabra, pero si bien es cierto que somos muchos los interesados en que el movil salga a la venta ya, y muchos son los rumores que pueden circular por la red, tu comentario, sin citar la fuente no sirve de nada, Que posiblemente se retrase la venta del terminal? puede, que es mejor saber la realidad? pues que quieres que te diga, prefiero vivir en el mundo de la ignorancia y seguir poniendo a parir a unos y a otros si el terminal no sale en la fecha anunciada... total.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me matas, esto es perfecto para mi mono de Android
NO AGUANTO MAS! NECESITO UNO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, nadie duda del comentario, pero sin citar fuentes oficiales no pongais este tipo de rumores.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé al servicio de puntos de Vodafone y me dijeron que, si bien aún no tenían información sobre el terminal, dudaban mucho que saliera para este mes.
La persona que me atendió no era latinoamericana de esas que parece que no se enteren de qué va el tema, por si a alguien le ha pasado por la cabeza el comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, comprar en EEUU o reino unido que está mas cerca, la estrategia de samsung y google es sacar el terminal el 17 en EEUU y reino unido para asi no dar mala imagen de haber retrasado la salida, después de haber retrasado ya una vez su presentación, y daria que pensar y saldrian rumores a cerca de la capacidad de fabricación o de otra clase...., y mas tarde saldrán en los demás paises cuando puedan abastecer todo el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como un compañero forero ha puesto ya podemos ir apreciando cual será la fecha de lanzamiento mas acertada, y es que en alguna web ya se anuncia para el día 3 de diciembre, ahora ya si que digo la fuente, para los incrédulos o los que no querián oirlo:
http://www.expansys.es/google-galaxy...-black-224349 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como un compañero forero ha puesto ya podemos ir apreciando cual será la fecha de lanzamiento mas acertada, y es que en alguna web ya se anuncia para el día 3 de diciembre, ahora ya si que digo la fuente, para los incrédulos o los que no querián oirlo:
http://www.expansys.es/google-galaxy...-black-224349 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa el tiempooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los de vodafone ayer mismo por google+ me comunicaron que lo tendrian disponible a principios de Diciembre (1ºsemana)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a estas alturas ya tenemos todos claro que hay retraso en su salida al mercado hay un lio grandisimo, porque si de hecho ya habia problemas para su llegada a los distintos mercados, samsung ha repatriado los terminales que habia de camino para solucionar el problema del volumen que tenian, por lo tanto como podreis comprobar nadie sabe en absoluto si les van a llegar los terminales, TPH que lo anunciaba para noviembre, ahora dice que no tiene ni previsiones, vodafone acaba de ponerlo como próximo lanzamiento (teniendo en cuenta que vodafone, suele poner el anuncio 15 dias o 20 antes de su salida ) creo que no habrá galaxy nexus hasta el dia 10 de diciembre mínimo, porque hay un lio grandísimo a nivel de distribuidores, como ya os dije, tiene que haber algo mas de trasfondo en la salida del terminal que esta minando la paciencia de muchos, y tiempo al tiempo alguien lo va a pagar con su posición de los directivos de samsung o google, porque lo que debería ser la gran apuesta contra apple de momento no le ha hecho ni cosquillas, ni en su influencia mediática, puesto que esta siendo un fracaso su puesta en el mercado como en su puesta a punto, que esta siendo una chapucilla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que leyendo con un poco de atención este foro y haciendo una media de lo que leas. Vas a tener una idea mucho mas precisa de cuando llega realmente el terminal, que llamando o llegando a cualquier tienda y preguntando a un asaliarado de una empresa que muchas veces no tiene mucha idea de lo que vende y mucho menos de lo que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que leyendo con un poco de atención este foro y haciendo una media de lo que leas. Vas a tener una idea mucho mas precisa de cuando llega realmente el terminal, que llamando o llegando a cualquier tienda y preguntando a un asaliarado de una empresa que muchas veces no tiene mucha idea de lo que vende y mucho menos de lo que viene.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el ICS es una pasada, lo cambia todo. La beta que está para el nexus S es funcional, rula todo menos la grabación en vídeo (graba a saltos) y desbloqueo facial (esto como que me da igual, era por probar). Los demás tira TODO. La batería me está durando mas que con la rom de cyanomod 7.1....
Muy contento con el ICS, y gracias a los cocineros por darle al nexus S esta ICS funcional. |