Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Salida retrasada

Bueno aunque no es oficial parece que vodafone que es la encargada de sacar el terminal no lo va a tener listo para su lanzamiento el dia 17, y puede que se retrase hasta primeros de diciembre, no puedo decir las fuentes pero parece ser que es así. Lo de los terminales libres no creo que puedan tenerlos mucho antes tampoco, con suerte para el 30 N.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Por favor, por el ansia que hay en el foro no pongáis hilos de este tipo sin fuentes, ya sean más o menos oficiales. Va en favor de la salud de los foreros.... XD

Un saludo.
Viejo 07/11/11, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

será mejor, saber la realidad? no obstante a lo mejor sale antes en EEUU o reino unido
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
será mejor, saber la realidad? no obstante a lo mejor sale antes en EEUU o reino unido
A lo que se refiere Marten, es que si no puedes citar la fuente de nada sirve tirar la primera piedra.

No dudo de tu palabra, pero si bien es cierto que somos muchos los interesados en que el movil salga a la venta ya, y muchos son los rumores que pueden circular por la red, tu comentario, sin citar la fuente no sirve de nada,

Que posiblemente se retrase la venta del terminal? puede, que es mejor saber la realidad? pues que quieres que te diga, prefiero vivir en el mundo de la ignorancia y seguir poniendo a parir a unos y a otros si el terminal no sale en la fecha anunciada... total....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
me matas, esto es perfecto para mi mono de Android NO AGUANTO MAS! NECESITO UNO!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo, nadie duda del comentario, pero sin citar fuentes oficiales no pongais este tipo de rumores.

Salu2
Viejo 08/11/11, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer llamé al servicio de puntos de Vodafone y me dijeron que, si bien aún no tenían información sobre el terminal, dudaban mucho que saliera para este mes.
La persona que me atendió no era latinoamericana de esas que parece que no se enteren de qué va el tema, por si a alguien le ha pasado por la cabeza el comentario...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Una vez salga en algún país de esos, alguna tienda podrá hacerse con el para la conjunta

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso si, comprar en EEUU o reino unido que está mas cerca, la estrategia de samsung y google es sacar el terminal el 17 en EEUU y reino unido para asi no dar mala imagen de haber retrasado la salida, después de haber retrasado ya una vez su presentación, y daria que pensar y saldrian rumores a cerca de la capacidad de fabricación o de otra clase...., y mas tarde saldrán en los demás paises cuando puedan abastecer todo el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno como un compañero forero ha puesto ya podemos ir apreciando cual será la fecha de lanzamiento mas acertada, y es que en alguna web ya se anuncia para el día 3 de diciembre, ahora ya si que digo la fuente, para los incrédulos o los que no querián oirlo:
http://www.expansys.es/google-galaxy...-black-224349
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
bueno como un compañero forero ha puesto ya podemos ir apreciando cual será la fecha de lanzamiento mas acertada, y es que en alguna web ya se anuncia para el día 3 de diciembre, ahora ya si que digo la fuente, para los incrédulos o los que no querián oirlo:
http://www.expansys.es/google-galaxy...-black-224349
Jou... :(
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
es cosa mia o se esta haciendo interminable la espera¿?¿?
pufff voy a desquiciarme....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
no pasa el tiempooooo!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Esto seguro no pasa con Apple..... más seriedad!!!
Viejo 17/11/11, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
a mi los de vodafone ayer mismo por google+ me comunicaron que lo tendrian disponible a principios de Diciembre (1ºsemana)

Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
a mi los de vodafone ayer mismo por google+ me comunicaron que lo tendrian disponible a principios de Diciembre (1ºsemana)
Pus de luxe, por que yo pensaba que salía la primera de Diciembre pero libre,no con operadoras, asi q way!! :D
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno a estas alturas ya tenemos todos claro que hay retraso en su salida al mercado hay un lio grandisimo, porque si de hecho ya habia problemas para su llegada a los distintos mercados, samsung ha repatriado los terminales que habia de camino para solucionar el problema del volumen que tenian, por lo tanto como podreis comprobar nadie sabe en absoluto si les van a llegar los terminales, TPH que lo anunciaba para noviembre, ahora dice que no tiene ni previsiones, vodafone acaba de ponerlo como próximo lanzamiento (teniendo en cuenta que vodafone, suele poner el anuncio 15 dias o 20 antes de su salida ) creo que no habrá galaxy nexus hasta el dia 10 de diciembre mínimo, porque hay un lio grandísimo a nivel de distribuidores, como ya os dije, tiene que haber algo mas de trasfondo en la salida del terminal que esta minando la paciencia de muchos, y tiempo al tiempo alguien lo va a pagar con su posición de los directivos de samsung o google, porque lo que debería ser la gran apuesta contra apple de momento no le ha hecho ni cosquillas, ni en su influencia mediática, puesto que esta siendo un fracaso su puesta en el mercado como en su puesta a punto, que esta siendo una chapucilla ...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo solo digo que leyendo con un poco de atención este foro y haciendo una media de lo que leas. Vas a tener una idea mucho mas precisa de cuando llega realmente el terminal, que llamando o llegando a cualquier tienda y preguntando a un asaliarado de una empresa que muchas veces no tiene mucha idea de lo que vende y mucho menos de lo que viene.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo solo digo que leyendo con un poco de atención este foro y haciendo una media de lo que leas. Vas a tener una idea mucho mas precisa de cuando llega realmente el terminal, que llamando o llegando a cualquier tienda y preguntando a un asaliarado de una empresa que muchas veces no tiene mucha idea de lo que vende y mucho menos de lo que viene.
+1. Ayer pregunté por preguntar en un Internity y la chica me dijo que para febrero o marzo. Están apañados.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

La verdad es que el ICS es una pasada, lo cambia todo. La beta que está para el nexus S es funcional, rula todo menos la grabación en vídeo (graba a saltos) y desbloqueo facial (esto como que me da igual, era por probar). Los demás tira TODO. La batería me está durando mas que con la rom de cyanomod 7.1....

Muy contento con el ICS, y gracias a los cocineros por darle al nexus S esta ICS funcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /